El Penya Ciutadella ofrece el banquillo de Tercera al técnico mahonés Tobal Tuduri

5 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

338La precipitada marcha de Dani Mori, que retorna siete años después a la Peña Deportiva Santa Eulària, ha supuesto un golpe de consideración a la estructura del Penya Ciutadella, que pierde así al eje en torno al que se ha orientado a lo largo del último lustro su organigrama deportivo (coordinador de cantera y entrenador del equipo de Tercera División) a quince días de que arranque la pretemporada.

Dadas las circunstancias, desde Son Marçal se ha activado un ‘plan de choque’ para resolver el vacío «en una semana», expone el presidente del club de Ciutadella, Joan Capó, que ya ha tanteado a Tóbal Tudurí para que asuma la dirección del primer equipo, y ofrecido la gestión de la factoría al entrenador local Lluís Simonet. En los próximos días, se espera una respuesta de ambos, que de no ser la esperada, habilitará «otras opciones».

Tóbal Tudurí ha sido la primera posibilidad que ha pulsado el Penya. Con pasado en el club de Ciutadella (lideró la ascensión del conjunto juvenil hasta la División de Honor y afianzó la base), el actual técnico del Sami se entrevistó ayer con la directiva de la entidad, que le expuso sus intenciones. La propuesta se limita al banquillo de Tercera División y Tudurí solicita un margen para madurar la misma. Entre hoy y mañana se producirá una nueva entente entre las dos partes, que en principio, en uno u otro sentido, debe ser definitiva.

De desestimar Tudurí el ofrecimiento, el Penya asegura tener «más opciones».
Diariodemenorca.es

Comentarios cerrados