La Peña Deportiva de fútbol sala se queda sin plaza en Segunda B

4 julio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

54-300x200@Noudiari / La Peña Deportiva de fútbol sala no jugará la próxima temporada en Segunda División B. Por lo menos, de momento. La Federación comunicó este viernes al club de Santa Eulària que no tiene plaza en la categoría de bronce y que debe seguir, una temporada más, en Tercera.
“No nos salen las cuentas”, asegura Estefan Lanchón, portavoz del equipo. “Vamos a esperar al lunes o al martes, que salga la configuración de los grupos, y presentaremos una impugnación, aunque no soy demasiado optimista y no creo que sirva para algo”, añade.

Lanchón critica a la Federación Española de Fútbol Sala por no haber atendido los méritos deportivos. “Nosotros hemos sido campeones del grupo balear, pero el ascenso se lo han dado a los subcampeones del valenciano (Playas de Castellón) y catalán (Esplugues). No es normal”, señala.

Esta situación trastoca completamente la planificación deportiva. “Teníamos apalabrado un entrenador con título nacional si lográbamos el ascenso. Ahora tendremos que cambiar de planes y volver a hablar con el club para preparar un nuevo proyecto en Tercera”, añade el jugador.
Noudiari.es

Comentarios cerrados