Sports de ca Nostra

El Llosetense pendiente de una reunión con Antonio Perez ( RECICLAJES PEREZ Y AUTODESGUACE PEREZ)

reciclajesPerezTras los festejos de rigor el Llosetense tiene que decidir en apenás un plazo de una semana, si renuncia a jugar en segunda B, o por el contrario da un paso al frente y asume el reto de la nueva categoría.

En caso de renunciar la Federación Española de Fútbol otorgaría a otro club del panorama nacional la plaza vacante que logró por méritos propios el conjunto de Óscar Troya. Mañana Miércoles habrá una reunión que se presume crucial ya que el máximo mandatario Llosetí  Pere Ignasi Prieto se reunirá con el empresario Antonio Pérez propietario de RECICLAJES PEREZ Y AUTODESGUACE PEREZ y auténtico  mecenas del deporte mallorquiin, se podría convertir según a sabido FÚTBOL BALEAR en el principal patrocinador del conjunto de Es Raiger de cara a la temporada 2015-2016.

Un Llosetense que el pasado sábado congregó en el municipal de Es Puig a cerca de 2500 aficionados la mejor entrada de la historia y que dejaron en las arcas blancas cerca de 8000 euros que servirán para liquidar el ultimo mes a plantilla y cuerpo técnico, y además de unos flecos pendientes, si quedará algo más de dinero se podría incluso repartir como premio para la totalidad de la plantilla.

Bonet Ferrando
Fiesta Deportiva.
informa sportsdecanostra.com

Los comentarios están cerrados.