Vicente Temprado y Villar reciben a Pris, Natalia y Amanda en representación de las jugadoras

29 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional

asefwaa-20150627-194745Sin Quereda pero con Vicente Temprado y Ángel María Villar se han reunido las jugadoras representadas por Pris, Natalia y Amanda en la Ciudad del Fútbol.

La reunión ha transcurrido con normalidad y ambas partes han salido satisfechas. Mañana intensa de noticias donde abríamos día con la página central en diario Marca donde aseguraban que Temprado dimitía y Quereda ponía su disposición a cargo de la RFEF.

Pese a ello, esta misma mañana las tres jugadoras, en representación del colectivo de las 23 y por qué no, de todo el fútbol femenino, han sido recibidas en la sede de Las Rozas (Madrid) donde les esperaban Ángel María Villar y Vicente Temprado. De la reunión ellas comunicaban salir “satisfechas y agradecidas de haber sido recibidas y escuchadas” y aseguraron que ha sido cercano, con ellas tres y nadie más. De esto, tras salir de la sede, comunicaban que en la Federación “tienen que analizar la situación y tomar una decisión”.

Ellas también se disculparon por las formas tanto con Vicente como con Villar. Finalizaban asegurando que ”nos han escuchado y se han interesado y es de agradecer. Nos hace ser positivas porque han mostrado interés e implicación” finalizaron.

La sub17 de Pedro López se encuentra en pleno campeonato de Europa donde mañana disputan un importante encuentro ante Islandia que les puede dar el liderato del grupo para pasar como líderes a semifinales. La siguiente convocatoria en Las Rozas la realizarán las pupilas de Jorge Vilda este mismo lunes para preparar el europeo del próximo mes en Israel.

Importante agenda de selecciones con la mirada puesta en las futuras decisiones de la RFEF con Villar al frente.

http://www.futfem.com/vernoticia.php?id=4944

 

Comentarios cerrados