Éxito rotundo en la Primera Jornada Torneo M.I.F.F.‏

27 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

11647275_10206706331448137_541766237_nPrimera Jornada del Torneo de Futbol Femenino que durante este fin de semana se disputará en el campo de Son Sardina organizado por Mallorca Internacional Fútbol Femenino (M.I.F.F.) en colaboración con la A.D. Son Sardina y que cuenta con la participación de ocho equipos integrados por jugadoras menores de quince años.

Ayer, viernes día 26 de junio de 2015, a las 18:00 h. tuvo lugar en el Campo de Fútbol de Son Sardina un hecho sin precedentes en el Fútbol Balear: más de ochenta jugadoras de fútbol, de menos de 15 años se dieron cita sobre el césped del citado campo en la presentación del Primer Torneo organizado por Mallorca Internacional Fútbol Femenino (M.I.F.F.) que se llevará  a cabo durante todo este fin de semana en colaboración con la A.D. SON SARDINA.

Tras el desfile y presentación de los equipos participantes y ante el numeroso público asistente, las jóvenes jugadoras, pertenecientes a los ochos equipos participantes y desafiando los casi treinta grados de temperatura que marcaba el termómetro en ese momento, estaban ya dispuestas para dar inicio a  los partidos correspondientes a la Primera Jornada del Torneo.

Los equipos participantes se han distribuido en dos grupos que jugarán, entre ayer y la mañana del sábado 27 de junio, la Primera Fase del Torneo. Posteriormente, por la tarde, tendrán lugar las rondas clasificatorias que determinarán la clasificación para las Semifinales del Torneo M.I.F.F. o para las Semifinales de Consolación.

A partir de las 18:15 del sábado se jugarán las citadas Semifinales que darán a conocer el orden de los partidos de la jornada final del domingo 28.

El Torneo se cerrara el domingo por la mañana, a partir de las 9:30 h. con la disputa de los partidos para el tercer y cuarto puesto, tanto de la Fase Final del Torneo como de la Fase de Consolación.

A las 11:30 h. tendrá lugar la Final de Consolación y a las 12:30 h. la gran Final del I Torneo M.I.F.F. que concluirá con la entrega de Trofeos a los participantes.

Los resultados de los partidos correspondientes a la Primera Jornada de la Primera Fase fueron los siguientes:

  • GRUPO “A”:
    • COMBINADO BALEAR   2   –   RTVO. MARRATXI   6
    • U.D. COLERENSE   5   –   U.D. ARENAL   0
  • GRUPO “B”:
    • C.E. EUROPA   2   –   A.D. SON SARDINA   1
    • C.E. SANT JORDI   0   –   AT. MARRATXI   9
    • Desde aquí queremos agradecer a los organizadores, patrocinadores y equipos participantes su colaboración en el arranque de esta andadura que pretende ayudar a la consolidación de un Fútbol Femenino Balear necesitado, sin duda alguna, de iniciativas de este tipo que permitan poner de manifiesto que sus jugadoras están perfectamente capacitadas, tanto física como técnicamente, para practicar el deporte que les apasiona y al que se entregan con total ilusión y dedicación.
  • Pep Haces
    A.D. Son Sardina para sportsdecanostra
    • Captura

Comentarios cerrados