El RCN Palma OS La Caixa gana la tercera prueba de la Copa de España de Kayak de Mar

24 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

cervantesEl equipo de piragĂŒismo del RCN Palma OS La Caixa se ha impuesto este fin de semana en la tercera prueba de la Copa de España de Kayak de Mar que se ha disputado en Vigo.

El equipo mallorquĂ­n desplazĂł a Galicia a un total de 27 palistas que han logrado sumar un total de 360 puntos, un resultado que les ha valido para llevarse el tĂ­tulo por clubes. La segunda plaza ha sido para el Club NĂ utic La Vila Joiosa, que ha logrado 249 puntos, y tercero ha terminado el Club PiragĂŒismo Cambados, con 219.
Los palistas del RCN Palma OS La Caixa se han colgado medalla en 13 categorĂ­as (seis de oro, seis de plata y una de bronce).

En la categoría Juvenil, el dominio del RCN Palma fue total pues Andrés Cervantes venció en la prueba masculina de K-1 y Belén Arnau lo hizo en la femenina. Ademås, Raquel Bota consiguió el oro en la categoría Mujer Senior k-1 y Xavier Gual hizo lo propio en Cadete K-1.

El equipo compuesto por Adriana Paniagua y Ahinoa se adjudicĂł el oro femenino en K-2 Senior, mientras que Luis Xardoya y Carlos BorrĂĄs ganaron en Hombre Sub-23 K-2. BorrĂĄs sumĂł una segunda medalla, esta vez de plata, en la categorĂ­a individual Hombre Sub-23 K-1.

Borja GarcĂ­a tambiĂ©n ha conseguido la plata en la clase Hombre Senior K-1, mismo metal que ha obtenido Paula Cladera en Mujer Senior K-1. El dĂșo formado por Carlos Cerezo y Sergio Hernaiz tambiĂ©n se ha colgado la plata en Hombre Senior K-2, al igual que Elena MonleĂłn y Carmen Estade en Mujer Senior K-2.

Miguel Mas y Sergio Moragues se adjudicaron la plata en la clase Hombre Junior K-2 y el medallero para el RCN Palma OS La Caixa lo han completado MartĂ­n Montero y Vitorio Mataloni que se hicieron con el bronce en Hombre Cadete K-2.
www.rcnp.es

Comentarios cerrados