S.D. LA SALLE ; Entrega de Trofeos 2014/2015

23 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG_2845%20OKEl pasado sábado en el Trui Teatre tuvo lugar la entrega de distinciones de la SD La Salle con la que se pone punto y final a la actual temporada 2014-15.

Tras los parlamentos del Hermano Fidel Perez y la directora del colegio y del vicepresidente de la FFIB Manolo Lopez Lacal, cerro el turno de parlamentos el presidente Miguel Ángel que aprovecho para despedirse del club ya que cede la presidencia por motivos laborales, y se despidió haciendo un pequeño resumen de lo conseguido estos cinco años de su mandato entre lagrimas de alegría y emoción cediendo el testigo a su sucesor.

Se entrego la insignia de oro del club a Fernando Gilet entrenador lasaliano y ex teniente de alcalde de Cultura y deportes, que recogió junto a su hija, a Jaume Valles por sus 25 años de dedicación al periodismo en Diario de Mallorca siempre apoyando el fútbol base, ademas se distinguió a IB3 por su apoyo al fútbol y deportes de base, recogió el premio Alejandro Jurado director de deportes de IB3 Radio, a Sports de Ca Nostra, recogió Llorenç Verger, a Ultima hora y a Fútbol Balear.

Después se paso a la distinción de los diferentes equipos, y se despidió a los jugadores que terminaban su etapa juvenil en el club, sin olvidarnos de la Escoleta la Estrella con más de 100 pequeños jugadores que son la semilla del club.

También se felicito y despidió al cadete Marc Baró que ha fichado por el FC Barcelona, como siempre fiel a la cita con sus orígenes el mallorquinista Pedro Bigas, ex lasaliano, hizo entrega de los trofeos al equipo Juvenil que ha ascendido a División de Honor .

Comentarios cerrados