Inolvidable Fiesta Campeones en Son Moix (Galeria de Fotos)

23 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria:

DSC_0016Los mejores equipos y jugadores de Mallorca de la Liga 2014-15 fueron galardonados en una espectacular IX Fiesta de fútbol base, que se celebró con un rotundo éxito en Son Moix bajo la organización de DIARIO de MALLORCA y de la Federació de Futbol

GALERIA DE FOTOS DIARIO DE MALLORCA

 

Los mejores equipos y jugadores de Mallorca de la Liga 2014-15 fueron galardonados en una espectacular IX Fiesta de fútbol base, que se celebró con un rotundo éxito en Son Moix bajo la organización de DIARIO de MALLORCA y de la Federació de Futbol

Espectacular, multitudinaria, colorida, ilusionante, inolvidable. Es complicado encontrar un calificativo que pueda resumir la IX Fiesta Campeones del fútbol base de Mallorca, que ayer se celebró en Son Moix, que registró un aspecto inmejorable de gente y que premió a los mejores conjuntos y jugadores de fútbol y fútbol sala de la temporada 2014-15.

Bajo la organización de DIARIO de MALORCA y de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), más de tres mil personas entre los galardonados y público se citaron en la grada de Son Moix, un escenario único para la celebración de un evento de tal calibre. Presidió el acto el presidente de la FFIB, Miquel Bestard, y José Manuel Atiénzar, director general para Balears de Editorial Prensa Ibérica, grupo editor de este rotativo. Junto a ellos estuvieron Ricard Cabot, jefe de Deportes de este diario; Magdalena Frau, directora de Comunicación de Gesa Endesa; Honorio López, director de zona de La Caixa; Joan Antoni Ramonell, director insular en funciones de Esports del Consell; Susanna Moll, concejal de Educació y Esports del Ajuntament de Palma; Utz Classen, propietario y máximo accionista del Real Mallorca; y Miguel Blum, vicepresidente del club.

También contó con la presencia de destacados jugadores mallorquines del panorama nacional: Antonio Vadillo y Francisco Jesús, Chicho, del Palma Futsal; Mariona Caldentey –hizo el esfuerzo de acudir ya que está lesionada y se presentó con muletas–, del Barcelona; Biel Company, Guillem Truyols y Pau Cendrós, del Mallorca; Dani Nieto, del Eibar; Sergi Darder, del Málaga; Tomeu Nadal, del Nàstic de Tarragona; Ramón Rodríguez, Monchu, del Barcelona; Toni Moyá, del Atlético de Madrid; y Gori López, del Real Madrid.

Los acordes de la canción Waka Waka de Shakira sirvieron para abrir este multitudinario acto presentado de manera impecable por Víctor Gistau, que supo desde el primer momento interactuar con los más pequeños y con el público presente.

Gistau fue llamando uno a uno los equipos que han finalizado primeros en sus respectivas Ligas en cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines, tanto de fútbol como de fútbol sala. El capitán en representación de su equipo subió al estrado donde una de las mencionadas personalidades o destacados futbolistas le entregó la copa. Allí recibió el público reconocimiento con un sonoro aplauso de todos los presentes. Seguidamente la totalidad del conjunto campeón junto con su cuerpo técnico eran retratados para recordar este día inolvidable al lado del campo de Son Moix, donde juegan sus ídolos. Una circunstancia que propició muchas anécdotas ya que los galardonados no pararon de fotografiarse a pie del terreno de juego, tanto a nivel individual como de manera colectiva.

Las mascotas de este diario, Noti, y de la Fundació Reial Mallorca, Dimonió, también tuvieron su protagonismo especial. Ambas hicieron las delicias de los más pequeños al divertirse juntos. El grupo acróbata Revenge y el de hip hop Biscuits (Escuela Milenium) también amenizaron a los presentes con sus actuaciones. El colofón a esta gran fiesta balompédica fue el lanzamiento de cientos de balones a los presentes. Al final los asistentes pudieron degustar Coca Cola y galletas Quellly.

Leer:  Inolvidable Fiesta Campeones – Diario de Mallorca

Comentarios cerrados