La afición despide al San Pedro al grito de «Sí se puede» y Muchos preparan ya el viaje hasta la isla de Mallorca el próximo sábado.

21 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
aficion-sanpedro2 aficion-sanpedro3_ aficion-sanpedro4_Espectacular, de nuevo, la afición de la Unión Deportiva San Pedro, ya en el último partido de la temporada en casa. Han animado en todo momento al equipo, tirando de él en los momentos más difíciles y despidiendo a los jugadores al grito de «Sí se puede». Muchos preparan ya el viaje hasta la isla de Mallorca el próximo sábado. 

 

Como no podía ser de otra forma en la despedida de la temporada, los seguidores sampedreños han vuelto a responder al llamamiento del club. No se ha llenado el Municipal, pero sí ha habido una entrada muy buena, con unos 1.500 espectadores, que no han parado de animar.El «Frente Javi Muñoz», como es habitual, ha llevado la voz cantante desde el fondo norte, tirando del resto de las gradas. El ambiente ha sido espectacular, como merecía la ocasión, en el partido de ida de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda B.
Muy importante ha sido que se haya habilitado un aparcamiento en la parcela junto al instituto, que ha evitado los problemas para dejar el coche a muchas personas que han acudido al estadio sampedreño.Ya desde las cinco de la tarde, cuando llegó al campo el equipo local, fue recibido como está siendo la norma en los últimos partidos. A medida que se acercaba la hora del encuentro, las siete de la tarde, llegaba más y más gente, hasta poblar las gradas casi por completo.En el campo se ha podido ver a mucha gente del mundo del fútbol. Por ejemplo, exjugadores  como Rudy junto a otros aún en activo como Álvaro Silva o Javier Añón. También ha estado Jose Trujillo.
En el palco se ha podido ver al que fuera secretario técnico, entre otros equipos, del Marbella, sentado justo al lado del presidente del San Pedro, Óscar Escobar. También ha habido una amplia representación del conjunto blanquillo, con su presidente, Alexander Grinberg, a la cabeza.En el plano político, en las gradas se ha vuelto a ver al nuevo teniente de alcalde de San Pedro Alcántara, Rafael Piña. En el palco estuvo el concejal del PP, Manuel Cardeña, y el anterior teniente de alcalde y exdirectivo del club, Miguel Troyano, entre otros. Destacar también la presencia de una veintena de aficionados del Llosetense, que han acompañado al equipo y ha disfrutado, lógicamente, con el triunfo. El encuentro se ha ofrecido en directo, con un amplio despliegue de cámaras, por parte de la televisión balear. En definitiva, ha sido toda una fiesta para cerrar la temporada del San Pedro, a la espera de conocer con qué resultado final tras el encuentro de vuelta dentro de una semana en Lloseta.
Fuente Malaga24Hrs

Comentarios cerrados