Cervera: «Hay que ganar por un gol para conseguir ascender»

21 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria:
mini2-1434843805El entrenador de la UD San Pedro, Adrián Cervera, se ha mostrado optimista tras la derrota sufrida ante el Llosetense. El técnico marbellí ha asegurado que para lograr el ascenso «hay que ganar por un gol». Además Cervera ha insistido en que «tenemos armas para ganar el partido allí y hay que creer y confiar al máximo en este equipo».

 

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el entrenador del San Pedro ha comenzado su intervención asegurando que «la eliminatoria todavía está muy abierta». Cervera ha reconocido que «el 0-1 es un resultado bastante bueno para ellos, pero es un resultado peligroso».

«En un campo artificial de pequeñas dimensiones, se pueden dar muchas situaciones, jugadas a balón parado y tenemos bastantes recursos», ha apuntado el técnico marbellí, quién ha añadido que «ya hemos ganado en campos difíciles esta temporada y el equipo está en disposición de luchar por el ascenso».

El encuentro ante el Llosetense no ha sido fácil y Adrián Cervera ha reconocido que «en los primeros minutos hemos estado imprecisos, pero después el equipo se ha asentado y hemos hecho nuestro juego habitual». Sin embargo, «quizás ha faltado precisión en los últimos metros, sobre todo en las situaciones de centro y últimos pases».

Tampoco en los minutos finales del equipo, el San Pedro ha sabido tener la paciencia necesaria para formar mejores ataques, «en los finales, hemos perdido 10-12 minutos que habrían sido bastante buenos para intentar el empate pero estábamos nerviosos».

Cervera ha asegurado que «esperábamos el partido así y habíamos preparado variantes para buscar amplitud con Juanjo y Mauro, superioridad con Félix, Álvaro y Eloy o que Rafa y Pedro buscarán superioridad por dentro».

El técnico rojinegro ha apuntado que el equipo es muy joven y «siempre se ha visto con resultados a favor en los últimos partidos y gestionar esto es diferente». «Pero de esto se aprende y en la vuelta estará todo muy abierto. Nos queda mucha guerra que dar».

Adrián Cervera ha insistido además que para lograr el ascenso «hay que ganar por un gol». Una victoria por 0-1 forzaría la prórroga, mientras que cualquier otro triunfo por la mínima del San Pedro en Lloseta significaría el ascenso de los rojinegros. «Tenemos que marcar un gol más que ellos para poder ascender», ha concluido.
Fuente marbella24Hrs

Comentarios cerrados