Victor Perez «Estoy dolido, Damià Marquès no es una persona seria y me ha utilizado»

17 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

42000Víctor Pérez se muestra sorprendido y «disgustado» con el nuevo presidente del CE Ferreries, Damià Marquès, al que desmiente, catalogándole de persona «poco seria» y de haberle «utilizado» para alcanzar la presidencia del club azulgrana. «Nunca cerré ningún trato con el Ferreries ni con Marquès; llegué a un acuerdo con el Migjorn y tuve claro que esa sería mi destino para el año próximo», aseguró ayer en estas páginas el entrenador canario.

Según la cronología de los acontecimientos que expone Pérez, tres semanas antes de los comicios que derivaron en el acceso de Marquès a la presidencia azulgrana, «se produjo una conversación», en la que «Marquès me ofreció ser entrenador del primer equipo y coordinador de la cantera, con idéntico sueldo al que había tenido la coordinadora (Lucia Barca, unos 1.100 euros), a lo que respondí que no, que necesitaba unos 200 ó 300 más, ya que si era una acuerdo profesional debía dejar la Escoleta del Sant Lluís».

«No hablamos de años, ni de si tendría seguridad social, pero ellos decían que sí, que contaban conmigo, pero no cerramos nada. De hecho, les expliqué que tenía un acuerdo con el Migjorn y que quería una oferta en firme antes de las elecciones», sigue el canario, «lo que nunca se produjo, de ahí mi disgusto. Marquès dijo en el diario que me tenía atado y eso no era cierto», abunda el técnico, que se considera «utilizado».

wwwmenorcainfo,com

Comentarios cerrados