El Bahía San Agustín ficha a la alero montenegrina Vujovic

16 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ENTRENAMIENTO ZAMARAT DEPORTESLa montenegrina Aleksandra Vujovic será el primer refuerzo foráneo del Bahía San Agustín (Instituto de Fertilidad Air Europa,) para el próximo ejercicio 2015-2016 en la Liga Femenina 2 de baloncesto. El acuerdo es por una temporada.

Aleksandra Vujovic, alero nacida en Niksic (Montenegro) de 34 años y 1’84 metros de altura procedente del Rivas Ecópolis, en la pasada campaña en LF, promedió 26’3 minutos, 8’2 puntos, 2’7 rebotes y una valoración de 4’5 por partido.

Dilatado currículum el de esta talentosa jugadora que permaneció 6 años en Italia, después pasó por Suiza, Francia, Bosnia y Serbia, que fueron sus destinos antes de recalar en Zamora en la temporada 2013/2014, el año pasado estuvo enrolada en el Rivas Ecópolis madrileño.

Internacional por la antigua Yugoslavia y ahora por Montenegro, estando en estas fechas jugando el Eurobasket de Hungría y Rumanía.

Aleksandra aportará veteranía, calidad y saber estar a este ilusionante Instituto de Fertilidad Air Europa en plena construcción.

Primer fichaje de la temporada que se une a las ya presentadas Isa Vila, Mar y Victoria Alzamora.

www.bahiasanagustin.es

Comentarios cerrados