Voleibol ; El Cadete Omniprint Cide rumbo a Esplugues

15 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ImageProxyLas mallorquinas han quedado encuadradas en un grupo complicado formado por el organizador CV Esplugues, el Emeve gallego y el San Ignacio Asturiano. Su debut se producirá precisamente ante las anfitrionas Esplugues, en el partido inaugural del torneo, el miércoles a las 9 de la mañana.
El conjunto balear ha cuajado una sensacional temporada en la que se ha impuesto en todos sus partidos y tan solo ha cedido 4 set en las 22 partidos oficiales disputados. Con estos registros ha demostrado el dominio absoluto de la categoría a nivel provincial y ahora quiere ver donde llega a nivel nacional. El club no se quiere poner expectativas demasiado altas ya que de todos es sabido que la falta de una competición dura a nivel balear puede pasarte factura en un campeonato de España, extenso en partidos y repleto de tensión. Pero al mismo tiempo de no plantearse metas, no da por perdido nada e intentará encuantro a encuentro quedar posicionado lo más alto posible, sin descartar ninguna sorpresa.
El técnico del equipo, Toni Figuera, que compagina sus labores de entrenador con el equipo de Superliga 2 de la entidad, confía plenamente en el grupo que ha logrado formar durante un año duro de trabajo. Los resultados obtenidos y las buenas sensaciones que se han podido ver durante los partidos llenan de moral al conjunto blanquirrojo. El entrenador nos comenta: «El equipo es muy completo, tenemos dos jugadoras para cada zona del campo por lo que nuestra profundidad de banquillo es buena. En este conjunto no hay titulares ni reservas, si bien algunas jugadoras podrán disputar más minutos las diferencias entre compañeras son mínimas. El buen clima y predisposición de trabajo de todas las componentes durante este año es lo que nos ha hecho crecer más y ahora ha llegado la hora de plasmarlo en el campeonato de España. Estoy muy contento de esta nueva generación de jugadoras que tenemos, muchas de ellas tarde o temprano darán el salto al Superliga 2.»
Cabe reseñar que hoy mismo se ha recibido en las oficinas de la entidad la convocatoria para la selección española Sub16 de la líbero del equipo, Marga Piza, para incorporarse día 1 de julio a la concentración preparatoria del torneo WEZLA, que se disputará en Soria del 15 al 19 de julio. Sin duda un premio individual que dará ánimos a todo el equipo de cara a afrontar el difícil campeonato que les espera.
Fuente CV.Cide

Comentarios cerrados