Las categorías inferiores de la Peña Deportiva destacan en la Villarreal Final Cup‏

15 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Peña1noudiari.es La Peña Deportiva ha participado este fin de semana con cuatro equipos en la Villarreal Final Cup, que es la primera edición del torneo organizado por el club castellonense, con el que, además, tiene un acuerdo de colaboración.

Un total de 36 equipos, pertenecientes a 14 clubes y distribuidos en seis categorías, tomaron parte en la competición, entre ellos los conjuntos prebenjamín A, benjamín C, alevín C e infantil A de la Peña.

Los equipos ibicencos tuvieron una actuación más que meritoria, destacando el segundo puesto alcanzado en la categoría infantil, en la que la Peña perdió en la final ante el Levante.

El prebenjamín A alcanzó las semifinales, finalizando en la cuarta posición, mientras que los equipos C benjamín y alevín acabaron en el octavo puesto. El sábado arrancó el torneo, en una jornada en el que la lluvia fue la protagonista, mientras que la fase final se disputó el domingo.

Los campeones del torneo fueron el Castellón (prebenjamín), el Villarreal (benjamín), Corcodrilos Torrevieja (alevín 2003) y el Levante (alevín 2004, infantil 2001 e infantil 2002).
Noudiari.es-Futbolpitiuso

Comentarios cerrados