Sports de ca Nostra

Ibiza ; La Copa Federación ya tiene campeones y el Portmany gana el balear prebenjamín

PortmanyEste fin de semana se han disputado varias finales de la Copa Federación de fútbol, competición que cierra la temporada, y los campeonatos de Baleares de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.

En la Copa Federación cadete, el Sant Jordi se impuso en la final a la Penya Blanc i Blava en la tanda de penaltis (5-3), después de que el tiempo reglamentario acabase con empate (3-3). En alevines, el Portmany se impuso por 2-0 a la Unió Verdinegre Sant Jordi, mientras que el vencedor prebenjamín fue el Bahía San Agustín, que venció por 6-2 al Insular B.

En esta competición faltan por disputarse las finales en las categorías infantil, con el partido Peña Deportiva-Portmany Atlètic, y en benjamín, con Sa Pedrera Blava-Peña Deportiva B.

En el campeonato de Baleares prebenjamín, el Portmany se alzó con el título después de vencer en partido único al SD Salla por 3-1. Mientras, en benjamines, el Atlético Jesús fue subcampeón tras perder ante el Mallorca A (7-1). Por último, el Sant Jordi también fue segundo en alevines tras ganar al Menorca A (2-0) y perder por idéntico resultado frente al Mallorca A.
Noudiari.es

Los comentarios están cerrados.