Fase Ascenso a Segunda-B ; Formentera-Atlético Sanluqueño (0-0)

14 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

IMG_20150614_180239-300x203El Formentera, pese a jugar en superioridad numérica los últimos diez minutos de partido, se quedó fue del play-off de ascenso por sus problemas con el gol.

El conjunto pitiuso necesitaba marcar al menos un tanto para empatar la eliminatoria frente al Atlético Sanluqueño, pero no hubo manera. Al final, 0-0 y el conjunto de Luis Elcacho que se queda, un año más, en Tercera División.

El conjunto local tuvo un par de ocasiones para batir la portería defendida por Fran. Una muy clara llegó en el minuto 45, cuando Adrián remató de cabeza un saque de esquina botado por Pepe Bernal y un defensa, en la misma línea de gol, sacó bajo palos.

En la segunda mitad, jugando en contra del viento, tuvo alguna ocasión más. El partido, además, se puso de cara en el minuto 80 con la expulsión por doble amarilla de Rodríguez. Sin embargo, el gol no llegó y el Formentera dijo adiós al sueño del ascenso.

Más tarde, crónica del partido.

Ficha técnica:
0 – SD Formentera: Marcos Contreras; Imanol, Óscar Tena, Carlos Larra, Adrián; Xaime Noguerol (Mourad, min. 79), Ayala, Maikel, Pepe Bernal; Gorriz y Brazález (Winde, min. 70).
0- Atlético Sanluqueño: Fran; Ceballos, Dani, Oca, Ramírez; Zafra (Manu, min. 82), Juanmi, C. Rodríguez, Antonio Sánchez; Pedro Carrión (Cristian Teren, min. 32) y Heredia (Alberto Jiménez, min. 87).
Árbitro: Torres Carrión, del Comité Madrileño, auxiliado por Francisco Jiménez y Fernando Castro. Expulsó por doble amonestación a Rodríguez en el minuto 80. Amarilla a los locales Ayala y Brazález y al visitante Oca, Ramírez y Fran.
Incidencias: Municipal de Sant Francesc Xavier. Unos 600 espectadores en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B.
Noudiari.es

Comentarios cerrados