Fase Ascenso a III División ; Rotlet Molinar y Esporles ascienden a Tercera

14 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria:

tercera divisionTras la primera eliminatoria, quedan estos 4 equipos de Preferente en la disputa del ascenso a Tercera División. Los partidos se juegan el 7 y el 14 de junio.

FASE ASCENSO A III DIVISIÓN.BIS, SEGUNDA ELIMINATORIA GRUPO 1
13-06-2015,  (Sábado) Campo Hora Jornada   Resul.
ROTLET-MOLINAR   –   ANDRATX «A»   C.MUN.MOLINAR   18:00  2 1-1
FASE ASCENSO A III DIVISIÓN.BIS, SEGUNDA ELIMINATORIA GRUPO 2
13-06-2015,  (Sábado) Campo Hora Jornada Resul.
ESPORLES «A»   –   CAMPANET   ESPORLES   18:30  2 0-0
FASE ASCENSO  III DIVISIÓN SEGUNDA ELIMINATORIA GRUPO 1
07-06-2015,  (Domingo) Campo Hora   Resul.
ANDRATX «A»   –   ROTLET-MOLINAR   ANDRATX 18,00   1  0-1
FASE ASCENSO  III DIVISIÓN SEGUNDA ELIMINATORIA GRUPO 2
07-06-2015,  (Domingo) Campo Hora     Resul.
CAMPANET   –   ESPORLES «A»   CAMPANET 18,00   1 1-1 
CALENDARIO Y RESULTADOS GRUPO I
24 de Mayo/31 de Mayo

ANDRATX, 2 – SANT JORDI, 0
SANT JORDI, 1 – ANDRATX, 0
Pasa el ANDRATX

SANTANYÍ, 0 – ROTLET MOLINAR, 1
ROTLET MOLINAR, 1 – SANTANYÍ, 1
Pasa el ROTLET

Partidos entre ganadores: 7/14 de Junio
ANDRATX – ROTLET MOLINAR
CALENDARIO Y RESULTADOS GRUPO 2
 
24 de Mayo/31 de Mayo

ESPORLES, 2 – CARDASSAR, 1
CARDASSAR, 0 – ESPORLES, 0
Pasa el ESPORLES

CAMPANET, 0 – FERRERIES, 0
FERRERIES, 1 – CAMPANET, 1
Pasa el CAMPANET

Partidos entre ganadores: 7/14 de JunioESPORLES – CAMPANET

NORMAS:

EL ORDEN DE PARTIDOS DE LA 2ª ELIMINATORIA, PARA CADA UNO DE LOS DOS GRUPOS, SEGÚN ACUERDO COMISIÓN DELEGADA Y NOTIFICADO EN CIRCULAR Nº 3 DE 31/07/2014, SERÁ EL SIGUIENTE:

Jugará el 2º partido como local, el equipo que haya obtenido mejor clasificación en la Liga regular. (Los equipos de Menorca e Ibiza-Formentera, son siempre cabezas de serie).
NORMAS:
En caso de suspensión de algún encuentro, éste deberá disputarse en plazo máximo de 48 horas siguientes a la fecha inicialmente prevista.
Los equipos que deseen disputar algún encuentro en que figuran como locales en sábado, deberán aportar conformidad del equipo visitante y comunicarlo a la Federación con antelación mínima de 5 días.
Los horarios de los encuentros en que participen los equipos de distintas Islas, deberán acomodarse a la necesidad del visitante, de completar su desplazamiento en la misma jornada.
Si algún equipo solicitase la designación de arbitraje neutral, se procederá al nombramiento de un trío adscrito a la Isla a la que no pertenezca ninguno de los dos contendientes, corriendo de su cargo los gastos de tal actuación. Para ello, deberá haberlo solicitado con antelación de 5 días a la celebración del encuentro.
Quedan automáticamente anulados los ciclos vigentes de amonestaciones de todos los intervinientes, iniciándose otro nuevo para esta segunda fase.
En cuanto a las sanciones de suspensión impuestas en la primera fase (ya fuere por acumulación de amonestaciones, ya por expulsión) y pendientes de ejecución, no quedarán enervadas y deberán cumplirse en la segunda.
REGLAMENTO CASO EMPATE: “EN LAS COMPETICIONES POR ELIMINATORIAS A DOBLE PARTIDO, SERÁ VENCEDOR, EN CADA UNA DE ELLAS, EL EQUIPO QUE HAYA OBTENIDO MEJOR DIFERENCIA DE GOLES A FAVOR, COMPUTÁNDOSE LOS OBTENIDOS Y LOS RECIBIDOS EN LOS DOS ENCUENTROS.
SI EL NÚMERO EN QUE SE CONCRETE AQUELLA DIFERENCIA FUERA EL MISMO, SE DECLARARÁ VENCEDOR AL CLUB QUE HUBIESE MARCADO MÁS GOLES EN EL TERRENO DE JUEGO CONTRARIO.
NO DÁNDOSE LA CIRCUNSTANCIA QUE DETERMINE LA APLICACIÓN DEL APARTADO QUE ANTECEDE SE CELEBRARÁ, A CONTINUACIÓN INMEDIATA DEL PARTIDO DE VUELTA, UNA PRÓRROGA DE TREINTA MINUTOS, EN DOS PARTES DE QUINCE, SEPARADAS POR UN DESCANSO DE CINCO, CON SORTEO PREVIO PARA LA ELECCIÓN DE CAMPO.
SI EXPIRADA ESTA PRÓRROGA, NO SE RESOLVIERA LA IGUALDAD, SE PROCEDERÁ DE LA FORMA SIGUIENTE:
ACUERDO ASAMBLEA GENERAL, NOTIFICADO EN CIRCULAR Nº 3 DE 31/07/2014:
“Suprimir si fueran precisos los lanzamientos de penaltis para determinar el vencedor de la eliminatoria y sustituirlo por:   que el vencedor sea el que ha obtenido la mejor clasificación en la liga regular”. (Los equipos de Menorca e Ibiza-Formentera, son siempre cabezas de serie).
ACUERDOS ADOPTADOS Y APROBADOS COMISIÓN DELEGADA. CIRCULAR Nº 3 F.F.I.B (20 AGOSTO 2012).
“19.- Se aprueba que, en el hipotético caso de que uno o dos equipos procedentes de la Segunda División “B” y consumidos los descensos al grupo de la Tercera División Balear, éste se vea incrementado en 21 ó 22 equipos, se descenderá a la categoría de Regional Preferente a los clasificados en los puestos 16 y 17 de la liga regular del grupo Balear de la III División. En el caso de que fueran tres ó mas los descendidos, el grupo de la III División Balear quedaría supernumerario de 21 ó 22 equipos, regularizándose al término de la siguiente temporada.
20.- Si se producen descensos de la Segunda División B., y ascensos a la misma por equipos de la III División, las plazas quedarían compensadas en su mismo número.
Obtendrán derecho al ascenso a la III División, el Campeón de 1ª Regional Preferente de Mallorca y aquellos equipos que logren el título de Campeón en cada uno de los dos grupos de la fase de ascenso, mas aquellos que, en su caso, lo adquieran en virtud de las normas establecidas a tal efecto por la R.F.E.F.
Una vez compensados los ascensos y descensos entre II B y III, si quedara alguna plaza por cubrir en ésta última categoría ascenderá el ganador de una eliminatoria de desempate entre los dos clubes perdedores de la 2ª eliminatoria de la fase de ascenso.
Si fueran dos las plazas a cubrir, sería el perdedor de ésta eliminatoria quien ascendería.”.

Comentarios cerrados