Comunicado de Fernando Gilet

9 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

FERNANDO GILETOs informo de mi decisión de renunciar al acta de concejal electo del Ajuntament de Palma, para así regresar a mi vida profesional en la empresa privada.
De este modo, cierro una etapa política de cuatro intensos años, de servicio público a mi ciudad, vividos con la ambición diariamente renovada de trabajar por el bienestar y prosperidad de todos los ciudadanos de Palma.

Quiero agradecer al Partido Popular, al Alcalde Mateo Isern, y a la candidata Marga Durán la confianza depositada en mi persona a lo largo de estos años.

De igual modo, quiero agradecer muy especialmente la leal amistad de mis compañeros regidores del equipo de gobierno municipal, sin olvidar a mis colaboradores más cercanos, María José Massot, Antoni Ramis y Damian Vich Durán. Sin ellos, todo hubiera sido mucho más difícil de lo que ya de por sí ha sido.

También merecen un recuerdo los regidores de la oposición. Su labor ha sido siempre respetuosa. Puedo alardear de tener una más que cordial relación personal con todos ellos, a pesar de los crudos debates que en ocasiones hemos mantenido.

No quiero terminar sin hacer una mención muy considerada a todos vosotros. Vuestro apoyo mayoritario, vuestro seguimiento, ha significado mucho para mi durante esta etapa. Gracias a todos. Incluso las críticas, cuando las ha habido, han sido siempre desde el respeto, hecho que valoro notablemente.

Pido disculpas a todos aquellos que por un motivo u otro haya podido decepcionar.

Los motivos de esta decisión son estrictamente profesionales. Mi reincorporación a la empresa privada, si bien tiene contemplada legalmente una compatibilidad con la actividad política, considero que desde el plano ético y estético no es conveniente.

Muchas gracias a los medios de comunicación.

Muchas gracias a todos.

Hasta siempre.