Miquel Soler: «Tomé la decisión tras jugar el partido ante la Ponferradina, Nadal ya la conoce»

5 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria:
ebe82d6b1e7110f023df26f97e5af7c5_LTodo hace indicar que Miquel Soler no continuará al frente del banquillo del Real Mallorca. En su última rueda de prensa previa a un partido, el técnico ha manifestado que tomó una decisión tras el partido ante la Ponferradina y que Nadal, director deportivo del club, ya conoce cual es.

En este sentido, Soler ha manifestado que hará pública su decisión tras el duelo en Miranda y si no hay sorpresa no continuará la frente del banquillo. Por otra parte, ha manifestado que su intención es entrenar lo que parece señalar que no aceptará un cargo en la parcela deportiva del club.
Seguidamente, el entrenador no ha querido realizar una valoración de Claassen como presidente y propietario del Real Mallorca, y tampoco de todo lo que ha sucedido en gran parte de la temporada. Ha afirmado que hablará tras el partido en Miranda de este domingo. Por otra parte, lo que sí ha manifestado es que el mayor error de la temporada fue cambiar el técnico a menos de una semana para empezar la competición: «Cambiar el entrenador a una semana de iniciar no fue acertado, fue contraproducente para la plantilla, no fue lo idóneo. Lo mismo hubiera dicho si entrara yo y el destituido fuera Karpin. mallorcaesports.es

Comentarios cerrados