Ascenso a Segunda-B ; El Algeciras viaja el sábado vía Granada-Mallorca-Ibiza

5 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

Lebr32El Algeciras ya tiene horario para el partido de la fase de ascenso a Segunda B ante la Peña Deportiva en la localidad balear de Santa Eulalia del Río y plan de viaje hasta la isla de Ibiza. El club de La Menacha recibió por fin ayer la confirmación por parte de la Federación Española, la encargada de subvencionar el desplazamiento de los albirrojos a las Islas Baleares y también de fijar el horario del partido, que finalmente se disputará el domingo a las 19:30 horas.

La expedición algecirista partirá de viaje el sábado por la mañana en autocar rumbo a Granada. En la ciudad de la Alhambra los albirrojos tomarán un vuelo hasta Mallorca, desde donde enlazarán, también por aire, con la vecina isla de Ibiza. Este es el plan subvencionado por la Federación, que cubre los gastos a domicilio de 21 viajeros, por tratarse de un desplazamiento fuera de la península. El Algeciras pasará también la noche del domingo en la isla y emprenderá el regreso a casa el lunes.

Así pues, la plantilla de Mere tendrá más tiempo para prepararse en casa, ya que en la anterior eliminatoria tuvo que emprender el viaje a Aranda de Duero el jueves, ya que el duelo se disputó el sábado. Esta vez el equipo algecireño también pasará menos horas en la carretera pero lo hará en dos aeropuertos.

De cara el encuentro de vuelta de esta segunda eliminatoria, será también la Federación Española la encargada de gestionar el desplazamiento de la Peña Deportiva de Santa Eulalia hasta Algeciras. Desde suelo balear se apuntaba ayer que existe la posibilidad de que el segundo partido, el que se decidirá en el Nuevo Mirador, se juegue el domingo a las 12:00 horas, aunque ninguna de las partes lo puede confirmar aún.

Comentarios cerrados