El Mallorquin Xisco Hernández jugará en el Nàstic de Segunda

3 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

xisco-hdez_reus1415El mediapunta Xisco Hernández abandona el Reus de Segunda B, equipo con el que acaba contrato, y, según ha pidido saber Web Esport, se ha comprometido con el Nàstic de Tarragona, que el pasado domingo ascendió a Segunda tras imponerse al Huesca en su eliminatoria.

El jugador mallorquín, que cumplirá 26 años a finales de julio y que lleva más de siete jugando en Segunda B, juega de mediapunta (preferentemente por la banda izquierda) y se formó en el Mallorca.

Tras ser baja en el filial de Segunda B se marchó al Elche en el verano de 2010, pero el equipo ilicitano le dio de baja antes de iniciarse la Liga de Segunda y Xisco acabó jugando esa temporada en el Puertollano (2ª B). Regresó al Mallorca B (11-12) y la siguientela disputó con el Lleida (12-13). En el Atlético Baleares (13-14) fue decisivo en un equipo que rozó la promoción de ascenso y la pasada Liga (14-15) también ha sido jugador importante en un Reus al que eliminó el Racing de Ferrol en la primera eliminatoria de la fase para subir a Segunda.

Xisco Hernández coincidirá, si no se producen bajas, con otros cuatro futbolistas mallorquines en el Nàstic: Tomeu Nadal, Xisco Campos, Xisco Muñoz y Marcos Jiménez. Además, también se reencontrará con Pablo Marí, con quien coincidió en el Mallorca.

Información: Web Esport
Foto: CF Reus Deportivo

Comentarios cerrados