Fútbol Base RCD.Mallorca; El Benjamín A campeón de Palma. El Alevín Rtvo a Preferente

1 junio 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1433180563_1Esta semana los cadetes tampoco tenían campeonato a excepción de unos cuantos seleccionados para jugar la fase de Copa Coca Cola con la selección balear con éxito para los nuestros que se han clasificado para la fase final de dicha competición.

En el caso de los alevines, el Alevín A acabó la temporada con una cómoda victoria por 0-5 en el campo del Ferriolense en un partido dominado pero contra un equipo muy bien replegado.

El Alevín B hizo lo propio también por 5-0 frente al Binisalem para acabar la liga, ya siendo campeón, también con una victoria. Esta semana ambos se jugaran el campeonato de Mallorca que en caso de ganar los dos las semifinales podríamos encontrar un histórico Alevín A vs Alevín B en la final del Campeonato de Mallorca.

El Alevín Rtvo también certificó su ascenso a la categoría de Alevín Preferente, la máxima posible en categoría Alevín consiguiendo también una segunda plaza que le permite disputar el campeonato de Mallorca de 1ª regionaldespués de golear por 1-15 al Urbanitzacions en un partido que empezó perdiendo.

Por su parte, el Benjamín A se convirtió en super Campeón de Palma tras ganar en la final por 3-1 a La Salle. Partido muy disputado he igualado llegado con 0-0 al descanso. En el tercer cuarto se puso por delante el Mallorca con un gran gol pero al poco en una jugada desafortunada empatarían los sallistas. Ya en el tercer cuarto casi al final del encuentro, dos grandes acciones supusieron el 3-1 final y otro título para los mallorquinistas.

El Benjamín B también se llevo el trofeo en el torneo de Ca’nPicafort que disputó tras ganar en la final por 1-2 frente al Juv. Ca’nPicafort, así, despiden la temporada con una victoria.
webrcdmallorca

Comentarios cerrados