Air Europa recibirá un reconocimiento el domingo‏

29 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Richard Clark y Miquel JaumeAir Europa recibirá un reconocimiento el domingo justo antes del inicio del partido entre el Palma Futsal y el Inter Movistar. Mario Hidalgo, adjunto a la presidencia, realizará el saque de honor en el partido en el que se enfrentan dos equipos patrocinados por la aerolínea.

La compañía aérea, que apuesta claramente por el deporte y patrocinadora de los dos clubes, recibirá un reconocimiento a su apoyo antes del comienzo del partido entre el Palma Futsal y el Inter Movistar. Mario Hidalgo, adjunto a la presidencia de Air Europa, hará el saque de honor. Air Europa lleva más de una década apostando por el fútbol sala y ayuda a todo el deporte balear.

 

El Palma Futsal rendirá homenaje el domingo a uno de sus fieles patrocinadores: Air Europa. La compañía aérea lleva más de una década apostando por el Palma Futsal, por el fútbol sala y por el deporte balear por lo que el club quiere reconocer su inestimable colaboración como parte importante del proyecto y del crecimiento del deporte en la comunidad.

Además, aprovechando que Air Europa también patrocina al Inter Movistar, Mario Hidalgo, adjunto a la presidencia de la compañía, hará el saque de honor y recibirá un reconocimiento del club de manos del presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, que estará acompañado por el presidente del Inter Movistar, José María García.

Con este homenaje público, el Palma Futsal quiere agradecer lo todo el apoyo que viene realizando la empresa y que ha permitido que prácticamente la totalidad de los proyectos deportivos de Baleares, en mayor o menor medida, hayan podido competir en las mejores ligas de las diferentes categorías y deportes sin que la insularidad haya sido un problema. Además, la relación entre el Palma Futsal y Air Europa ha ido creciendo en los últimos años hasta convertirse en uno de los patrocinadores principales de la entidad deportiva.

Además, también se ha convertido en una entidad que colabora en las múltiples acciones sociales y deportivas que desarrolla el Palma Futsal como por ejemplo los torneos y diadas infantiles, el torneo de integración o el Ciutat de Palma de fútbol sala siendo su implicación máxima en todos ellos.

Se espera una gran entrada para el partido del domingo ya que la venta de entradas anticipadas va por buen camino.

A día de hoy ya se han vendido casi mil entradas y hay tiempo hasta mañana para acceder a la promoción puesta en marcha por el club. De hecho, mañana se abrirán las taquillas de Son Moix tanto por la mañana como por la tarde para que todos aquellos que quieran puedan acudir con comodidad a por su localidad.

La promoción para el público en general es un 2×1, dos entradas al precio habitual de 10 euros mientras que para los socios del Palma Futsal, Palma Air Europa y Atlético Baleares es de 3×1. La promoción acaba este sábado.

 

 

Comentarios cerrados