Sports de ca Nostra

CAMPEONATO DE BALEARES INFANTIL DE TENIS

thumbNoticiaEl pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Baleares Infantil en las instalaciones del Club Tenis Ciutadella. En total 32 jugadores clasificados de todas las islas participaron en los cuadros principales del Campeonato, que entra en el Deporte Escolar financiado por el Consell Insular.

El viernes día 22, el viento fue el mayor protagonista, lo que hizo que los tenistas no pudieron desplegar su mejor tenis, pero los días siguientes la situación meteorológica fue óptima. Los espectadores y asistentes al campeonato de este fin de semana han podido disfrutar de tenis de muy buen nivel y un comportamiento ejemplar por parte de los jugadores.

En la final femenina del cuadro principal se impuso la jugadora Daniela Medvedeva,afincada en Palma de Mallorca, a la ibicenca Gemma Lairón por 6/3 7/5 en un partido muy bonito y luchado por ambas jugadoras.

En la final masculina entre los dos jugadores mallorquines Pedro Vives y Javier Vázquez, venció el primero por 6/2 6/3.

La final de consolación femenina se jugó entre la menorquina Gemma Negre y la mallorquina Laura Radó. En este partido se impuso la mahonesa Gemma Negre por 6/1 6/4.

En la final de consolación masculino venció el jugador afincado en Mallorca, Misha Babkin al Mahonés Gastón Gómez por un doble 6/3.

En los partidos de 3º 4º puesto, clasificatorios para el Campeonato de España Infantil, se impuso Matias Montañes a Gaspar Tribaldos en la modalidad masculina por 6/3 6/2 y Isabel Adrover en la modalidad femenina a Magdalena Tuells por 7/6 6/1.

A la entrega de trofeos asistieron la representante del Ayuntamiento de Ciutadella, Tico González, el Presidente de la Federació de Tennis de les Illes Baleras, el Sr.Antoni Ferragut y la Delegada de FTIB en Menorca, la Sra. Elsa Delgada.

Los comentarios están cerrados.