CAMPEONATO DE BALEARES INFANTIL DE TENIS

25 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

thumbNoticiaEl pasado fin de semana se celebr贸 el Campeonato de Baleares Infantil en las instalaciones del Club Tenis Ciutadella. En total 32 jugadores clasificados de todas las islas participaron en los cuadros principales del Campeonato, que entra en el Deporte Escolar financiado por el Consell Insular.

El viernes d铆a 22, el viento fue el mayor protagonista, lo que hizo que los tenistas no pudieron desplegar su mejor tenis, pero los d铆as siguientes la situaci贸n meteorol贸gica fue 贸ptima. Los espectadores y asistentes al campeonato de este fin de semana han podido disfrutar de tenis de muy buen nivel y un comportamiento ejemplar por parte de los jugadores.

En la final femenina del cuadro principal se impuso la jugadora Daniela Medvedeva,afincada en Palma de Mallorca, a la ibicenca Gemma Lair贸n por 6/3 7/5 en un partido muy bonito y luchado por ambas jugadoras.

En la final masculina entre los dos jugadores mallorquines Pedro Vives y Javier V谩zquez, venci贸 el primero por 6/2 6/3.

La final de consolaci贸n femenina se jug贸 entre la menorquina Gemma Negre y la mallorquina Laura Rad贸. En este partido se impuso la mahonesa Gemma Negre por 6/1 6/4.

En la final de consolaci贸n masculino venci贸 el jugador afincado en Mallorca, Misha Babkin al Mahon茅s Gast贸n G贸mez por un doble 6/3.

En los partidos de 3潞 4潞 puesto, clasificatorios para el Campeonato de Espa帽a Infantil, se impuso Matias Monta帽es a Gaspar Tribaldos en la modalidad masculina por 6/3 6/2 y Isabel Adrover en la modalidad femenina a Magdalena Tuells por 7/6 6/1.

A la entrega de trofeos asistieron la representante del Ayuntamiento de Ciutadella, Tico Gonz谩lez, el Presidente de la Federaci贸 de Tennis de les Illes Baleras, el Sr.Antoni Ferragut y la Delegada de FTIB en Menorca, la Sra. Elsa Delgada.

Comentarios cerrados