At.Rafal: » La Entremesa» de los equipos del club

25 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

B_IHjHaW0AAn6BR Poco a poco todos nuestros equipos van terminando sus respectivas competiciones: En este caso se despidieron los tres equipos benjamines y el prebenjamín C. La sorpresa de la jornada la dio el Juvenil B que ganó en Artà 1-2.

El Juvenil A ganó 4-0 al Patronato. Partido sin nada en juego, con poco ritmo a causa del calor y que a los pocos minutos ya empezamos a mandar en el juego y en el marcador. Los de Jose Estela jugaron su último partido en el Rafal en una temporada «de traca i mocador».
El Juvenil B ganó 1-2 en Ses Pesqueres d’Artà. A los rafaleros no les afectó el gol de los locales y mostraron una imagen buenísima en un campo muy difícil; a base de mucho esfuerzo y cuando parecía que el partido acabaría en empate, Bernard marcó en el descuento y los tres puntos volaron hacia Palma. Sin duda, la sorpresa de la jornada.
El Alevín A ganó 3-7 al Juv.Can Picafort. Los rafaleros no desplegaron su mejor fútbol pero arriba tiene dinamita y les basta poco para hacer mucho daño. Justos vencedores.

El Alevín B ganó 9-1 al Santa Catalina. Los de Rafa golearon a un rival que no puso mucha oposición a un equipo que está realizando una segunda vuelta de escándalo.
El Alevín C perdió 4-0 en La Antoniana frente al Independiente. Partido muy disputado hasta el descanso pero que en los dos últimos cuartos con el marcador ya adverso dio la sensación que ya no estábamos en el partido. Era un campo difícil y a pesar de la derrota hay poco que achacar a los nuestros.
El Benjamín A ganó 6-1 al colista La Real, rival idoneo para cerrar la temporada. El partido en si tiene poco análisis ya que sin forzar la máquina los rafaleros fueron claros dominadores. El equipo termina en 3ª posición, gran temporada en lineas generales pero el perder los duelos directos contra la mayoría de equipos de arriba no nos ha permitido pelear por algo más.
El Benjamín B ganó 0-7 a La Salle, un equipo que va por delante en la clasificación pero que en este partido demostramos ser muy superiores. Fue un partido redondo para cerrar una temporada con altibajos pero que en muchos momentos nos han hecho disfrutar. Los de Jose Guzmán acaban en 8º posición.
El Benjamín C perdió 2-1 contra el Sta Catalina en un partido muy aguerrido por nuestra parte y que estuvimos vivos en todo momento ante el tercer clasificado. Los de Adri Martínez acaban la temporada en 7ª posición, un gran inicio de liga hizo pensar en cotas más altas pero que con el tiempo se impuso la lógica.
El Prebenjamín A ganó 4-3 al San Francisco. El juego fue muy disputado y aunque pudo pasar cualquier cosa, creemos que por las llegadas de los nuestros fuimos justos vencedores. Los de Juan Carlos a falta de un partido se situan quintos, confirmando una gran progresión respecto a la primera vuelta.

El Prebenjamín B ganó 0-4 al SP Ciutat de Palma. Los rafaleros fueron superiores desdel principio con mucha más presencia ofensiva que el rival y en algunas fases del partido los chicos fueron capaces de trenzar jugadas de mérito.
El Prebenjamín C ganó 6-1 al Madre Alberta en lo que era el último partido de liga porque la semana que viene nos toca jornada de descanso. Fue un partido que se resolvió rápido a nuestro favor tal y como estaba previsto por la diferencia entre unos y otros. Los de Iván del Álamo sin duda han sido una de las sensaciones agradables del club consiguiendo una más que meritoria cuarta plaza, haciéndonos disfrutar en muchos partidos; 9 de los 13 jugadores de la plantilla ha sido su primera experiencia como futbolistas federados, todo un éxito.

Comentarios cerrados