Fase Ascenso a Tercera ; 2-0. El Sant Jordi cae en Andratx‏

24 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

preferente sant jordi

El Sant Jordi perdió por 2-0 en el partido de ida ante el Andratx y está obligado a remontar el próximo fin de semana en el Municipal Kiko Serra para no despedirse a las primeras de cambio del play-off de ascenso a Tercera División.

El conjunto verdinegro mantuvo el pulso al partido durante la primera mitad y tuvo varias ocasiones de gol, aunque fue incapaz de batir la portería defendida por Joan. Sin embargo, las cosas no pudieron salir peor tras la reanudación.

Primero llegó el gol del conjunto local, por mediación de Toni Sánchez en el minuto 57. Después fue la expulsión de Diego Romero, que dejaba al equipo ibicenco en inferioridad numérica los últimos 20 minutos y, para colmo, Sebas Vives ampliaba el marcador en el minuto 75.

El conjunto que entrena Sergio Tortosa tendrá que mejorar, y mucho, si quiere seguir aspirando al ascenso, aunque aún tiene 90 minutos por delante para enmendar el partido realizado en Sa Plana. Mientras tanto, en la otra eliminatoria de su grupo, el Rotlet-Molinar se impuso el sábado al Santanyí por 0-1.

El Sant Jordi jugó de inicio con David Prats; Diego Romero, Damián, Dani Gómez, Pepe Grimaldo; Youssouf; Benítez, Álex López, Titi, Marcos Behar; y Adrián Ramos.

Tortosa: “Nos ha faltado meter gol”
Sergio Tortosa, entrenador del Sant Jordi, está convencido de que su equipo es capaz de dar la vuelta a la eliminatoria en el partido de vuelta: “El 2-0 es un resultado muy abultado, porque nosotros hemos hecho méritos para lograr un mejor marcador. Nos ha faltado meter gol, porque en la primera parte hemos tenido cuatro ocasiones claras y, en la segunda, también tuvimos un par. Hemos perdonado y eso, al final, se acaba pagando”.

Después de una buena primera mitad de los verdinegros, el Sant Jordi fue a menos en la segunda parte. “Ellos se aprovecharon de un desajuste en defensa para adelantarse y, después, jugando en superioridad numérica, nos hicieron el segundo. Sin embargo, este equipo ha demostrado que sabe levantarse y lo volveremos a hacer en el partido de vuelta. El problema sería si no hubiésemos creado ocasiones, pero hemos tenido varias y seguro que las materializamos en el Kiko Serra”, comenta Tortosa.

Los dos clubes están negociando la fecha del encuentro de vuelta. El Andratx quería jugar el sábado alegando problemas de vuelo, aunque el Sant Jordi no está por la labor porque, según el técnico, “varios jugadores tienen que trabajar y sólo podemos jugar el domingo”.
Noudiari.es

Comentarios cerrados