Fase Ascenso a Segunda-B ; 0-0 El Formentera se jugará el ascenso en casa

23 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Formentera1Extraordinario resultado (0-0) el que ha conseguido el Formentera en el partido de ida de la eliminatoria de campeones del play-off de ascenso a Segunda División B. El equipo de Elcacho ha logrado un empate sin goles en el terreno de juego de una Peña Sport que ha dominado el partido, pero que se ha estrellado contra a un bloque formenterense sólido.

El Formentera, así pues, está a una victoria el domingo que viene en San Francisco Javier (18:00 horas) para lograr el que sería un histórico ascenso de categoría. La afición, ahora más que nunca, debe llenar el campo de fútbol y apoyar a unos jugadores que están muy cerca de conseguir la gesta.

– Ficha técnica:

0.- Peña Sport: Guille, Eder, Javi, Garde, Iván, Iturralde, Samanes (Samuel, min. 86), Álex (Uriz, min. 71), Maeztu, Barace y Giles (Calvo, min. 71).

0.- SD Formentera: Contreras, Imanol, Tena, Larra (Ayala, min. 73), Moha (Micaló, min. 80), Nogerol, Mourad, Maikel, Górriz, Winde (Urrea, min. 60) y Bernal.

Árbitro: Martínez García, asistido en las bandas por Guillén y Martínez (Comité Riojano). Mostró amarilla a los visitantes Bernal, Imanol, Mourad y Noguerol y a los visitantes Iturralde, Garde y Samanes.

Incidencias: Unas 900 personas en el campo de San Francisco (Tafalla
Noudiari-Fútbolpitiuso

Comentarios cerrados