El Mercadal-Gernika sábado a las 19.00 horas.

22 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

ce_mercadalTras varios días con muchos problemas para cuadrar un horario por los vuelos, las exigencias de la RFEF y las elecciones, el duelo ya tiene fecha

Después de un par de días muy agitados, pendientes de los vuelos, las agencias de viajes, las exigencias de la RFEF y las elecciones, el Mercadal-Gernika ya tiene día y hora.

El partido de la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B se disputará el próximo sábado a las 19.00 horas en el municipal de Sant Martí.

El partido de vuelta, de momento, no tiene horario.

Y es que el club rojiblanco y el vasco solo han podido cerrar la ida, muy complicada por los problemas que el Gernika tenía para llegar un día antes -tal y como exige la federación- y poder abandonar la Isla el mismo día de partido.

Igualmente, el hecho de que el domingo haya elecciones autonómicas y los futbolistas del Gernika quieran ejercer su derecho a voto ha dificultado que el duelo se disputara el domingo, ya que la expedición regresaría muy tarde con los colegios electorales ya cerrados.

Tras una propuesta inicial de jugar el domingo a las 10.00 horas, descartada de inmediato por el Mercadal, al final las combinaciones han permitido que el encuentro se juegue el sábado.

“Al final hemos podido solucionarlo. Ahora lo siguiente es pensar en la vuelta”, expone Pablo Prieto, presidente de la entidad rojiblanca.

sportingdeportivo.wordpress.com
Fuente : http://menorcaaldia.com/

Comentarios cerrados