At.Baleares ; Objetivos alcanzados esta Temporada

22 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

IngoGuidoTerminada la liga de Segunda B con los deberes hechos, creemos que toca hacer balance de lo que ha dado de sí esta temporada 2014 / 2015. Una temporada que ha tenido sus altibajos en el aspecto deportivo pero en la que, finalmente, se han alcanzado los objetivos marcados a principio de temporada, a escala global de Club:

Llevar a buen puerto el concurso de acreedores. Esta era una pieza clave sobre la que pivotaba el futuro de nuestra entidad. Ante las deudas del club y un concurso de acreedores en curso, la inyección económica de la nueva propiedad, sumado al entendimiento con los acreedores ha hecho posible que el Atlético Baleares saliera de una situación complicada y ahora podamos afrontar el futuro con tranquilidad.

IngoGuido

Salvar la categoría del Segunda B. El primer equipo del Atlético Baleares es donde nos miramos, es nuestro referente deportivo, y que éste se mantenga en una categoría tan competitiva como la Segunda B también es capital para el proyecto y un buen punto para empezar a crecer. A pesar de los malos momentos que ha pasado el equipo, los jugadores han sabido sobreponerse a la situación y han sacado el equipo adelante. Enhorabuena!

KQ8U0805

Salvar la categorĂ­a del DivisiĂłn de Honor. El Juvenil A es la punta de lanza de nuestro fĂștbol base. El hecho de que pueda permanecer un año mĂĄs en la Liga DivisiĂłn de Honor, la mĂĄxima categorĂ­a juvenil, nos debe hacer sentir orgullosos y alentar para seguir trabajando y hacer que nuestro fĂștbol base sea un referente, si no lo es ya, en las islas. Un fĂștbol base que se encuentra en su fase fina de temporada con muy buenos resultados en su conjunto.

DHofi

Reunificar el club en un campo. Una vez mĂĄs, tenemos que agradecer a la nueva propiedad la resoluciĂłn de la falta de un campo propio. DespuĂ©s de un año en el exilio de Magaluf, hemos podido volver a Palma e instalarnos en Son Malferit, y pasado un año ya podemos decir que estamos en casa. En Son Malferit contamos con todos los servicios que puede requerir un equipo como el nuestro y el fĂștbol base entrena y juega en estas mismas instalaciones.

SonMalferit

Ahora toca seguir haciendo las cosas en la misma lĂ­nea. Con sensatez, con serenidad, pero sin parar para poder seguir creciendo como club, tanto en el ĂĄmbito deportivo como social, y poder fijarnos unos objetivos mĂĄs ambiciosos en temporadas venideras.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los baleåricos que domingo a domingo han estado al lado al equipo y que no la abandonan en los momentos difíciles. Entre todos hacemos el Atlético Baleares y entre todos lo haremos mås grande!
web oficial at.Baleares

Comentarios cerrados