Comunicado oficial del RCD.Mallorca

19 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria:

Tras las declaraciones pĂșblicas del jugador del RCD Mallorca, Albert Riera, en las redes sociales sobre un supuesto “conflicto” con el Club, el Real Mallorca quiere exponer lo siguiente:mallorca

El Real Mallorca ha decidido abrir un expediente disciplinario a Alber Riera y ha puesto en manos de sus servicios jurĂ­dicos la relaciĂłn contractual del jugador con el Club.

El Club considera como muy grave indisciplina y falta de respeto su ausencia a los entrenos y su postura personal frente a las decisiones de su mĂĄs inmediato mando, que es el entrenador.

El Real Mallorca quiere dejar claro que no hay ningĂșn tipo de consenso con el jugador Albert Riera sobre su ausencia de los entrenos.

El Real Mallorca considera una temeridad por parte del jugador su postura, mĂĄs cuando el Real Mallorca abriĂł sus puertas a un jugador sin contrato para esta temporada y con un supuesto sentimiento mallorquinista.

El Club considera una falta de respeto al mallorquinismo que este tipo de actuaciones se den cuando el equipo, el Club, los aficionados, estamos pendientes de los resultados de los prĂłximos partidos para asegurar la permanencia en Segunda.

El Club se ha visto desagradablemente sorprendido por esta actitud y estas declaraciones, teniendo en cuenta que hace varias semanas el jugador pudo exponer bsu punto de vista al Presidente y no lo hizo.

Desde el Real Mallorca creemos que por suerte tenemos una plantilla lo suficientemente madura y con la suficiente autoestima para no dejarse influenciar por este tipo de situaciones, unipersonales, y que esto no serĂĄ una mala influencia para desarrollar el buen juego necesario ante la SD Ponferradina.

Comentarios cerrados