At.Rafal, » la Entremesa» del dia despues

18 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

B_IHjHaW0AAn6BRAbrimos la entremesa haciendo mención especial al primer equipo y al Infantil A que han disputado su último partido de liga. Por su parte los equipos alevines descansaron por el Campeonato de España entre las diferentes comunidades autónomas.

En fútbol base, el Juvenil A ganó 1-2 a La Unión. Victoria muy meritoria de los de Jose Estela que se desplazaban al Secar con muchas bajas pero lo cierto es que hicieron un grandísimo partido y los rafaleros fueron justos vencedores. Se llegaron a los últimos cinco minutos del partido en inferioridad numérica y perdiendo 1-0, pero primero François y después un golazo de Marcos dieron la vuelta al marcador. Golpe de autoridad.

El Juvenil B empató 1-1 contra La Unión en el Rafal en un partido que en la primera fase y en la última los nuestros apretaron y tuvieron ocasiones para llevarse el partido. Los del Secar igualaron el juego en el resto del partido y les bastó para sumar un punto. Jugaron los cadetes Dani Cánoves, Brian, Miquel Llabrés y Jaume dejando una muy buena impresión, sin duda dieron un aire muy positivo al equipo.
El Infantil A ha ganado 2-1 al Alcudia en un partido marcado por el fuerte calor pero que fuimos dominadores del juego y en ningún momento peligró la victoria (el rival marcó en el descuento). Los de Álex acaban en 9º posición con 41 puntos, haciendo una más que digna temporada en una competición tan exigente donde siempre tuvimos un margen amplio de puntos respecto a la zona de descenso. Enhorabuena a todos los jugadores por competir como lo habeis hecho.

El Benjamín A ganó 2-3 en Sant Jordi en un partido muy disputado que se decidió a nuestro favor en los minutos finales con el gol de Godwin. Gran partido de los de Míchel que necesitaban ganar un partido así para volver a animarse. Los jugadores de campo David Muñoz y Sergi Gregorio jugaron de portero ayudando al equipo a conseguir los tres puntos.
El Benjamín B perdió 5-6 contra el líder Sant Jordi donde al descanso ganábamos 3-0. Los rojillos salieron «enfadados» en el tercer cuarto y en un abrir y cerrar de ojos empataron el marcador; de ahí al final pudo pasar cualquier cosa pero la balanza cayó del lado visitante. Pensamos que la diferencia física fue determinante en los momentos clave. A pesar de que nos quitaran el caramelo de la boca, estamos muy orgullosos del esfuerzo de los nuestros que pusieron contra las cuerdas al líder.

El Benjamín C goleó 6-0 al Atco Cide en un día plácido para los de Adri. Desdel principio fuimos mejores y aprovechamos nuestra ventaja física para imponernos. El tercer equipo benjamín está acabando muy bien el campeonato.
Última jornada para el primer equipo que ha perdido 9-1 en La Puebla. El resultado de 6-1 al descanso lo dice todo. Es una lástima el descenso de categoría pero al menos hasta la jornada de hoy nuestros jugadores siempre habían competido; en este caso cerramos la temporada 2014/15 de la peor manera posible porque la imagen ha quedado muy tocada.
El Prebenjamín A empató 2-2 en Son Ferriol en otro gran partido de los de Juan Carlos ante el tercer clasificado pero que ni mucho menos se achicaron. Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, los rafaleros tutearon a un buen rival y perfectamente nos podíamos haber llevado la victoria. Los ferriolers empataron en el último cuarto.

El Prebenjamín B ganó 5-2 al Son Oliva en un buen partido de los rafaleros que fueron superiores y que en según que momentos vimos un buen fútbol para lo que es la categoría.  Con esta victoria, los de Rosa están muy cerca de asegurarse la sexta plaza, todo un logro para un equipo prebenjamín de primer año.
El Prebenjamín C perdió 8-0 contra el colíder At Marratxí. Los de Iván aguantaron lo que pudieron contra uno de los dos mejores equipos del grupo pero que sencillamente era mejores.

Comentarios cerrados