Peña y Formentera no estarán solos en Lloseta y Manacor

15 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

mLa Peña Deportiva y el Formentera no estarán solos en sus desplazamientos este domingo a Lloseta y Manacor, donde uno de los dos equipos puede proclamarse campeón de Liga de Tercera División.

La expedición de la Peña estará formada por unas 50 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, directiva y aficionados. Mario Ormaechea, para este partido, ha convocado a toda la plantilla, incluidos los lesionados José Luis y Vicent, mientras que Moreno y Pacheta podrían reaparecer ante el Llosetense.

“Había más gente apuntada, pero la verdad es que los billetes a Mallorca son caros y, finalmente, acompañarán al equipo unos 20 seguidores”, señala Raúl Casañ, gerente adjunto de la Peña Deportiva. Viajes Cabrera se ha encargado de gestionar los billetes, que incluyen un autocar gratuito de ida y vuelta entre el aeropuerto y Lloseta. La ida está prevista el domingo a las 9.25 horas de la mañana y la vuelta a las 21.25 horas del mismo día.

El conjunto de Santa Eulària se proclamará campeón si gana o empata ante el Llosetense, aunque también le vale la derrota por 1-0 -la Peña venció 2-0 en el partido de la primera vuelta- siempre que el Formentera no gane en el campo del Manacor.

A por su primer título
El Formentera, por su parte, tiene la oportunidad de ganar por primera vez en su historia el campeonato de Tercera División. No obstante, el hecho de no depender de si mismos -necesitan una victoria del Llosetense y ganar al Manacor- y la complicación del viaje hacen que apenas 20 seguidores acompañen al equipo.

“No sé si son muchos o pocos, pero estamos muy agradecidos por su apoyo. Lo que es seguro es que seremos campeones de Liga este domingo”, afirma Felip Portas, presidente del conjunto formenterés. Luis Elcacho, mientras tanto, convocará a 16 jugadores, entre los que no estarán Pepe Bernal, por sanción, ni Brazalez, lesionado. Los festejos en caso de ser campeón, eso sí, se tendrán que aplazar hasta el domingo por la noche cuando el equipo desembarque en Formentera.

Los que se queden en Ibiza y Formentera podrán seguir los partidos a través de Radio Illa o por IB3 que, aunque televisará el encuentro de Segunda B Mallorca B-Hércules, hará conexiones en directo cuando se den novedades en Lloseta y Manacor.
futbolpitiuso

Comentarios cerrados