Motociclismo: buenos resultados de los pilotos baleares en el Campeonato de España de Enduro Juvenil

5 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

19309_10152742006831059_406126345284874296_nArrancó este fin de semana el Campeonato de España de Enduro Juvenil en la localidad castellonense de Sant Mateu donde cuatro pilotos baleares no quisieron perderse esta prueba.

Destacar la falta de lluvia durante los días previos a la carrera y una temperatura oscilando entre los 27 y los 29 grados que hicieron exigente la cita de Sant Mateu.

Categoría Open
En esta categoría participó Guillem Martí piloto integrante del Centro de Tecnificación de Motociclismo en un trazado que se componía de un circuito de 40 km incluidos cuatro tramos cronometrados. Muy buena actuación de Guillem cumpliendo con los controles horarios si bien marcó unos tiempos algo alejados de lo habitual en la primera crono debido a una caída, muy buen papel en las tres restantes. Finalmente, séptimo clasificado.

Categoría 85cc
Jesús Ferreres participó en esta categoría haciendo un papel excepcional dosificando esfuerzos desde el primer momento debido a su salida de una lesión de muñeca que le mantuvo fuera de los circuitos dos meses. Con buenos tiempos en las cuatro cronos y sin penalizar en los controles horarios le dieron una merecidísima cuarta posición en la general de la jornada a tan sólo siete segundos del tercer clasificado. Buen arranque de temporada para Jesús Ferreres.

Categoría 65cc
Pau y Tomeu Salas, participaron en este Enduro de Sant Mateu siendo esta su primera toma de contacto con el mundo del Enduro. Las condiciones adversas del circuito hicieron poner a prueba la capacidad y aguante de estos jóvenes pilotos con diez y ocho años respectivamente. Finalmente, noveno y décimo.

Comentarios cerrados