Futbol Sala ; A la venta las entradas para el play-off y habrá viaje a Jaén

5 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

El Palma Futsal posa con los niños de las escoletas del Son Ferrer y Viva SportLas entradas para el partido del viernes entre Palma Futsal y el Jaén Paraíso Interior se ponen a la venta este lunes. Hay promoción especial para los socios del Palma Futsal, del Palma Air Europa y del Atlético Baleares. El club organiza un viaje para el partido de vuelta en Jaén.

La eliminatoria de los cuartos de final del playoff por el título que enfrentará al Palma Futsal y al Jaén Paraíso Interior ya calienta motores. Ambos equipos abren la eliminatoria al mejor de tres partidos este viernes en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. Este lunes se han puesto ya a la venta las entradas de forma anticipada en la Cafetería Con Moix, en los aledaños del pabellón. Cada uno de los socios podrá retirar dos entradas para el partido al precio de 5 euros frente a los 10 que valen las localidades para el público en general, una promoción para premiar la fidelidad de los que han apostado por el equipo esta temporada y que además se amplía a los socios del Palma Air Europa y del Atlético Baleares, clubes con los que el Palma Futsal cerró un convenio de colaboración al principio de la temporada para beneficiarse mutuamente de la asistencia de espectadores a los partidos de los tres equipos.

Además, el club ya trabaja en el desplazamiento a Jaén para la próxima semana y organiza un viaje para todos los aficionados que quieran acompañar al equipo ante esta cita histórica. El viaje comprende los días 15, 16 y 17 de mayo con vuelo a Granada ida y vuelta y dos noches de hotel en Jaén con todos los desplazamientos incluidos. El Palma Futsal jugará el segundo partido de la eliminatoria en viernes 15 a las 21 horas. Si es necesario el tercero, se jugará el día siguiente, el sábado 16, a la misma hora. Las plazas son limitadas y las entradas están garantizadas para ambos partidos. Las reservas se pueden realizar en la sede del club en Manacor, en las taquillas de Son Moix el viernes o en los teléfonos 971.84.59.56 o 678.92.71.75.
premsa futsal palma

 

Comentarios cerrados