At.Marratxi Femenino ; Reflexiones de un entrenador.

4 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

11182276_1058159800880800_7164957559850526516_nHoy es un día feliz,feliz,feliz. Hace un año teníamos un proyecto por crear .Hoy se ha hecho realidad de la forma mås espectacular posible, ganando la liga Regional, de una manera espectacular al haber vencido en los 25 partidos que se han disputado hasta el momento y faltando tres jornadas para acabar el Campeonato.
Siempre he dicho que las delanteras ganan partidos , 185 goles a favor ,y que las defensas ganan campeonatos , solo 14 goles en contra, y al ver estos numeros me reafirmo en mi pensamiento.
Hoy es día de agradecer el trabajo de las jugadoras tanto en los entrenos como en los partidos.He disfrutado de verlas como han progresado , he disfrutado de ver ejercicios de posesión que me parecía imposible que se ejecutaran con esa precisión impropia de unas jugadoras de 14 ,15 años.Pero con ellas ya hablaré y festejaré.

Pero hoy es para mi mĂĄs importante agradecer a los padres la confianza en este proyecto. Esos padres que han cambiado turnos de trabajo para poder ver a sus hijas jugar o entrenar.Esos padres que han hecho kilometros y kilometros para que sus hijas pudieran entrenar o jugar.
Esos padres que nos han apoyado en los partidos ,que han sido el jugador nĂșmero 12 de este equipo y sobre todo en los partidos que han sido mĂĄs complicados.
Sin esos padres este equipo no habrĂ­a sido posible.
Gracias, gracias y mil gracias.

TambiĂ©n agradecer al club todo el apoyo que nos han prestado .Su involucraciĂłn con el equipo de las “ Niñas” .Nos han tratado como a un equipo mĂĄs del club y no como pasa en muchos clubs ,que el equipo femenino es considerado como un lastre.
Gracias Presi y gracias Alberto.

Hoy es un dĂ­a muy feliz.
ÂĄÂĄÂĄ Si, si ,si Ath Marratxi!!!!

Comentarios cerrados