La Peña Deportiva se juega la Liga en Son Cladera

1 mayo 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

peña deportivaLa Peña Deportiva, tras vencer el pasado domingo en el derbi contra el San Rafael (1-0), quiere ahora conseguir tres nuevos puntos en el campo del Son Cladera, en el partido de la antepenultima jornada de liga que se adelanta a este viernes a las 17.45 horas.

La diferencia entre uno y otro equipo es abismal, aunque ambos afrontan el partido como una auténtica final. Los ibicencos son líderes con 69 puntos y se están jugando el título, mientras que los mallorquines, con 31, ocupan puestos de descenso y están ante una de sus últimas ocasiones para lograr la salvación.

“El campo del Son Cladera es el más pequeño de la categoría y hay que hacer una serie de automatismos que, como allí vayas y no los hagas, estás muerto. Nos va a costar mucho ganarles, porque si pierden yo creo que descenderán y se están jugando el último cartucho”, señaló Mario Ormaechea, entrenador de la Peña.

Para este partido, como es habitual, el equipo tiene muchos problemas debido a las bajas. “Es verdad que recuperamos a Kevin y Adrián Rosa, que no jugaron el pasado domingo por sanción, y que Ramiro ya jugó unos minutos en el derbi. Pero perdemos a Baena, que se casa este domingo, y seguimos con Moreno, Pacheta y José Luis lesionados. Pero es igual. El que salga competirá y se partirá la cara como siempre”, añadió el técnico.

Una victoria en Son Cladera permitirá a la Peña mantenerse en el primer puesto de la tabla e, incluso, aumentar su diferencia con respecto al Llosetense y Formentera, sus dos rivales, que precisamente juegan este domingo a partir de las 12.30 horas.
noudiari-futbolpitiuso

Comentarios cerrados