El Sant Lluís plantea formar un Regional para jóvenes

30 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria:

22215El CCE Sant Lluís, y concretamente su directivo del fútbol, José María Vidal, Kote, tiene un plan muy ambicioso que podría dibujar un nuevo escenario en la Liga Regional y la enriquecería con creces. «Me gustaría formar un equipo Regional para los jóvenes que no tienen sitio», asegura el directivo santlluiser porque «muchos jugadores que acaban en juvenil o no tienen equipo o si lo tienen apenas cuentan con minutos porque los entrenadores piensan que no tienen experiencia y creo que ésta sería una buena solución», añade.

Los principales inconvenientes, explica Kote, pasan por «el tiempo material que tenemos para organizar una plantilla ya que el 1 de julio hay que presentar los equipos que sacará cada club a competición, el hecho de que hay que hacerlo todo desde cero y, el principal, encontrar el dinero porque se necesitaría un mínimo de 12.000 euros».

Esta opción no es tan descabellada, de hecho se vivió una situación similar en Sant Lluís en 2002 cuando se estrenó el césped artificial de Ses Canaletes.
menorcainfo.com

Comentarios cerrados