El chiringuito de los jugones

29 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria:

mLlega el buen tiempo a las islas y, con el cambio de clima, todo se ve distinto. MĂĄs alegre. Los abanderados del fĂștbol vistoso tambiĂ©n se destapan de cara al final de temporada. Benito Montalvo llegĂł del norte de Europa para engalanar al Ciudad de Ibiza en la Preferente y Juanito Benitez trajo la magia de Jerez al sĂłlido Sant Jordi en esta misma categorĂ­a. Estos dos jugones se verĂĄn las caras por primera vez el prĂłximo domingo a las 20.00h en un encuentro vital para las aspiraciones de ambos conjuntos. “Tenemos que salir concentrados y con las mismas ganas que contra Sa Deportiva”, observa Juanito, que se mostrĂł “muy contento” por los tres puntos del pasado fin de semana. “Fue un triunfo muy importante y merecido”, señala.

Por su parte, Benito cree que “los detalles” marcarĂĄn la diferencia contra el Sant Jordi. “Hay que estar muy atentos, tanto a pelota parada en ataque como en defensa”, estima el jugador argentino, que recalca, ademĂĄs, “el hambre de buscar el partido en cada momento” y “el manejo del balĂłn en la presiĂłn”. En este sentido, Benito reconoce que no ha visto jugar al conjunto de Tortosa, pero sus compañeros le han explicado bastante bien cĂłmo se mueven en el campo. “Me han comentado que hacen un fĂștbol mĂĄs directo, con buenos jugadores que salen bien a la presiĂłn y son fuertes y persistentes”, explica el jugador del ‘City’, que durante el pasado partido contra el JesĂșs recordĂł su paso por la Liga de Paraguay. “Conozco la garra paraguaya y no fue fĂĄcil como dice el resultado (0-5): pegamos en momentos claves”, asevera el centrocampista, reconociendo el gran corazĂłn del JesĂșs.

Juanito, que ya se ha enfrentado con el Ciudad de Ibiza en esta Preferente, sabe de lo que es capaz su rival del prĂłximo domingo. “Tienen un gran equipo y juega muy bien al fĂștbol. Nos jugamos muchĂ­simo los dos”, advierte el jordier que tambiĂ©n admite que hasta que no pite el ĂĄrbitro el inicio del partido no sabrĂĄ quĂ© dificultades le puede deparar el partido. “No serĂĄ fĂĄcil, ni mucho menos”, destaca el jerezano que, a pesar de saber que una victoria les dejarĂ­a a un punto de ser matemĂĄticamente campeones, sabe que las cĂĄbalas no son buenas consejeras y que lo mejor es pensar en el partido siguiente.
David Alba-Futbolpitiuso

Comentarios cerrados