Santa Ponsa Femenino ; Calendario Mayo (que no Maya)

27 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

fspEste fin de semana tocaba descansar… pero ya sabĂ©is cĂłmo descansamos las Lobas – dĂĄndolo todo en el cĂ©sped. Y esta vez no fue diferente.

DespuĂ©s de unas jornadas de intensidad baja, el Serralta A de AutonĂłmica vino al OlĂ­mpico Santa Ponsa a terminar el mes de Abril de la mejor manera: con un amistoso intenso y competitivo, un partido de los que nos gusta jugar a las que amamos el fĂștbol.

Un partido que tuvo de todo: Golazos, experimentos, debuts y hasta remontada por parte de las Lobas Verdes; Tuvo también la presencia de la mejor afición de la isla que siempre nos sorprende mostrando su apoyo hasta en los amistosos.

Mayo serĂĄ un mes repleto de mucho y buen fĂștbol: Entre la Liga y el Torneo Internacional organizado por el Mallorca Football Events, estaremos empadronadas en el Santa Ponsa Club de FĂștbol.

Organizad vuestros calendarios porque la que se avecina, promete.

DĂ­a 3 a las 18h: Femenino Santa Ponsa vs Bunyola – no vais a querer que os lo contemos por aquĂ­, os lo aseguramos.

DĂ­as 9 y 10: Torneo Internacional con equipos de toda Europa – Mucho FĂștbol (fĂștbol 5), mucha fiesta en las gradas – diversiĂłn asegurada y claro, queremos renovar el tĂ­tulo de campeonas.

DĂ­a 16: nos vamos a uno de los pueblos mĂĄs bonitos de Mallorca: ArtĂ .

Día 23: Femenino Santa Ponsa vs Atlético Marratxí, que es lo mismo que decir segundas contra primeras.

Como veis, se escribe Mayo, pero se lee Femenino Santa Ponsa – sabemos que estarĂ©is porque siempre estĂĄis, pero nunca estĂĄ demĂĄs recordar que os necesitamos. Nada tiene sentido si no estĂĄis. Gracias por vuestro cariño y apoyo.

Au Au Auuupa Lobas Verdes

Comentarios cerrados