Sports de ca Nostra

Santa Ponsa Femenino ; Calendario Mayo (que no Maya)

fspEste fin de semana tocaba descansar… pero ya sabéis cómo descansamos las Lobas – dándolo todo en el césped. Y esta vez no fue diferente.

Después de unas jornadas de intensidad baja, el Serralta A de Autonómica vino al Olímpico Santa Ponsa a terminar el mes de Abril de la mejor manera: con un amistoso intenso y competitivo, un partido de los que nos gusta jugar a las que amamos el fútbol.

Un partido que tuvo de todo: Golazos, experimentos, debuts y hasta remontada por parte de las Lobas Verdes; Tuvo también la presencia de la mejor afición de la isla que siempre nos sorprende mostrando su apoyo hasta en los amistosos.

Mayo será un mes repleto de mucho y buen fútbol: Entre la Liga y el Torneo Internacional organizado por el Mallorca Football Events, estaremos empadronadas en el Santa Ponsa Club de Fútbol.

Organizad vuestros calendarios porque la que se avecina, promete.

Día 3 a las 18h: Femenino Santa Ponsa vs Bunyola – no vais a querer que os lo contemos por aquí, os lo aseguramos.

Días 9 y 10: Torneo Internacional con equipos de toda Europa – Mucho Fútbol (fútbol 5), mucha fiesta en las gradas – diversión asegurada y claro, queremos renovar el título de campeonas.

Día 16: nos vamos a uno de los pueblos más bonitos de Mallorca: Artà.

Día 23: Femenino Santa Ponsa vs Atlético Marratxí, que es lo mismo que decir segundas contra primeras.

Como veis, se escribe Mayo, pero se lee Femenino Santa Ponsa – sabemos que estaréis porque siempre estáis, pero nunca está demás recordar que os necesitamos. Nada tiene sentido si no estáis. Gracias por vuestro cariño y apoyo.

Au Au Auuupa Lobas Verdes

Los comentarios están cerrados.