COMUNICADO OFICIAL de la Real Federación Española de Fútbol

27 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.
rfefLa Junta Directiva de la RFEF reitera la necesidad de que se promulgue el Real Decreto Ley que regule la gestión y venta colectiva de los derechos audiovisuales y el reparto solidario de los ingresos para todo el fútbol español

Reunida la Junta Directiva de la RFEF en sesión ordinaria, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el Presidente de la RFEF dio cuenta a todos los asistentes de la reunión que mantuvo con el Sr. Ministro de Educación, Cultura y Deporte, D. Ignacio Wert Ortega el pasado 17 de abril en sede ministerial así como el posterior encuentro de la Comisión Audiovisual de la RFEF con el presidente de la LFP, el miércoles 22 de abril.

El Sr. Wert informó al Presidente de la RFEF, de manera  exclusivamente verbal, de determinados datos que irían recogidos en el Real Decreto Ley en el que vienen trabajando desde hace varios meses sin la participación ni conocimiento de la RFEF.

La Junta Directiva ha reiterado la necesidad de que se promulgue el citado Real Decreto Ley que regule la gestión y venta  colectiva de los derechos audiovisuales y el reparto solidario para todo el fútbol español de los ingresos, previo conocimiento del texto provisional y participación de la RFEF en su función de entidad rectora de la globalidad del fútbol nacional.

Estas, y otras cuestiones, serán comunicadas al Sr. Ministro en las próximas horas en nombre de todos los estamentos del fútbol.
web RFEF

Comentarios cerrados