At.Rafal ; » La Entremesa del dia después «

27 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

B97DHPQIMAEA9p9El Juvenil B perdió 4-1 en San Lorenzo contra el Cardassar. Los de Toni Valero salieron bien metidos pero antes del descanso encajamos dos goles muy polémicos. Las decisiones del árbitro no fue asimilada correctamente por nuestros jugadores que se fueron completamente del partido.

El Cadete A ha ganado 1-2 al Santa Catalina. Una grandísima primera mitad de los nuestros no fue fructífera y nos fuimos al descanso 1-1. En la segunda mitad, los locales que se jugaban la permanencia igualaron el juego pero aún así conseguimos adelantarnos. A raiz de ahí los rafaleros pudieron cerrar el marcador. Los de Fran cerrarán la temporada contra el Mallorca, en un partido que pase lo que pase tendría que ser una fiesta.
El Cadete B ganó 2-1 al Santa Catalina. Los de Óscar salieron como un ciclón marcando dos goles y siendo muy superiores al rival pero antes del descanso los rojillos redujeron distancias. La segunda parte fue descontrolada y tanto pudimos matar el partido como encajar algún gol. Victoria importante que pase lo que pase en la última jornada el equipo acabará en cuarta posición; temporada de mucho mérito.
El Infantil A ha perdido 2-1 contra el San Pedro. El partido se nos puso de cara con el gol de Escobedo en la segunda mitad pero el arreón final de los del Seminario les bastó para darle la vuelta en un partido muy disputado.
El Infantil B empató 2-2 contra el Binissalem dando la sorpresa de la jornada. Los binissalemers se jugaban la liga y perdieron parte de sus opciones con el empate de ayer. Más si cabe si tenemos en cuenta que los goles de Naim y Jose Antonio llegaron cuando no quedaba tiempo. La fe mueve montañas y en este caso sirvió para salvar un punto de oro.
 
El Alevín A ganó 7-2 al Barracar, un rival que en la ida nos costó horrores ganarle pero en esta fase de la temporada el equipo está a un nivel altísimo, mucho más cuando juega en el Rafal. Los de Iurek ya acarician el ascenso.
El Alevín B ganó 3-5 en La Antoniana contra el Independiente en un partido que fuimos superiores y a pesar de las dificultades del terreno, intentamos hacer el juego que tan buenos resultados nos está dando en esta segunda vuelta. Suma y sigue.
El Alevín C ganó 1-4 a La Unión en un partido bastante correcto de los de Tino que gran parte de la victoria fue gracias al acierto del primer cuarto. Victoria justa porque fuimos mejores. El Rafal obtiene la tercera victoria de los últimos cuatro partidos.
El Benjamín A ganó 5-3 al Estudiantes. Los rafaleros fueron mejores en la primera fase del partido pero en un abrir y cerrar de ojos los colegiales igualaron el partido a goles y en juego. Cuando parecía que el partido sería tirar una moneda al aire, nos salió la cara buena. Partido muy competido.
El Benjamín B perdió 2-0 contra el Cide. El partido fue muy igualado en el que no hubo dominio por ningún equipo. Los cideros tuvieron más acierto cara a gol y determinó el ganador.
El Benjamín C goleó 1-7 al colista Son Ximelis; en lineas generales fuimos muy superiores; incluso si hubiéramos tenido algo más de acierto la goleada habría sido de escándalo.
El Prebenjamín A ganó 7-3 a La Real. El partido fue muy entretenido porque los dos equipos hicieron buenas jugadas y en general se vieron dos equipos bien organizados para la categoría de prebenjamín. Nuestra mayor pegada y presencia física nos allanó el camino ante un equipo que ha dado sorpresas.
 
El Prebenjamín B ganó el viernes 4-5 contra el San Cayetano en un partido complicado por lo grande del campo. Fuimos mejores y durante la mayor parte del partido parecía que no pasaríamos pena para ganar pero tres penaltis en contra puso la incertidumbre hasta el final.
El Prebenjamín C perdió 1-12 contra el SP Ciutat de Palma. Los de Iván hicieron lo que pudieron contra un rival netamente superior. Mucha diferencia física entre uno de los mejores de toda la categoría y los nuestros.
B99bykJIgAAPJZ1 IMG_57813-1024x682

Comentarios cerrados