Crónica A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear – C.F. Igualada‏ (1-1) Octavas !! Enhorabuena !!

26 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

01 Son SardinaCrónica y fotos (de Jaume Martorell y Mateu Coll) del partido correspondiente a la 26ª y última jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino que se ha disputado esta mañana en el campo de Son Sardina, entre los equipos A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear y F.C. Igualada y que ha finalizado con empate a un gol.

Con este resultado nuestro equipo ha finalizado el campeonato en una más que notable octava posición muy por encima de nuestro objetivo inicial que no era otro que la permanencia, objetivo que en ningún momento de la temporada se ha visto en peligro.Desde Sportsdecanostra queremos agradecer al club las facilidades para nuestra pagina y deseando seguir con una estrecha colaboración y también por supuesto dar nuestra enhorabuena al cuerpo técnico jugadoras Directivas y afición que han hecho posible que la temporada que viene volvamos a ver Fútbol Femenino en su máximo esplendor

 

CRONICA DEL PARTIDO
Partido muy disputado el jugado en el campo del Son Sardina, donde un Igualada muy físico y luchador se ha enfrentado a la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear en el partido que cerraba el campeonato de esta Segunda División Nacional de Fútbol Femenino.
 

Una primera parte muy disputada y con los dos equipos enfrascados en la tarea de hacerse con el mando del centro del campo, con muchas imprecisiones en el juego y sin apenas ocasiones de gol por parte de ninguno de los contendientes, ha dado paso a una segunda mitad en la que si se han visto ocasiones de gol en ambas porterías. 

Sin embargo, no ha sido hasta el minuto ochenta de partido cuando la delantera del Igualada Mariona Marsal ha acertado a conectar un buen cabezazo a la salida de un córner adelantando a las catalanas en el marcador. 

Este gol, lejos de amilanar a las jugadoras del Hospital Clinic Balear, les ha servido de estímulo y se han lanzado sobre la portería visitante en pos del empate que ha llegado, en el minuto ochenta y ocho cuando tras un lanzamiento de falta por parte de Patri Salom, Nani Haces ha rematado de cabeza al travesaño y tras un pequeño barullo, la misma Nani ha conectado un buen disparo desde el punto de penalti que se ha colado por la escuadra izquierda de la portería de Noelia García que nada ha podido hacer por evitar el gol. 

Con el empate que se puede considerar justo, visto lo visto sobre el terreno de juego, se ha llegado al final de un partido que suponía el final de una temporada llena de emociones y partidos muy interesantes en esta igualadísima categoría, donde únicamente el Levante las Planas y el F.C. Barcelona han demostrado estar un peldaño por encima del resto de equipos. 

La primera Temporada de las amarillas de Son Sardina en esta categoría se cierra con un notable alto y el esfuerzo de todas estas jugadoras a lo largo de la temporada se ha visto premiado al final del partido con una gran ovación por parte del numeroso público que hoy ha asistido al campo de Son Sardina para despedir a estas luchadoras. 

Desde aquí agradecer a estas chicas su tesón, ganas y sacrificio por conseguir el objetivo de la permanencia, al cuerpo técnico su dedicación y tiempo para que ello se hiciera realidad, a los numerosos seguidores de este equipo su aliento y presencia en todos y cada uno de los partidos disputados, a los medios de comunicación su seguimiento y colaboración y a los patrocinadores, de manera muy especial al Hospital Clinic Balear, su esfuerzo y ayuda para llevar adelante este proyecto. 

En definitiva, cierre de la temporada, balance más que positivo del equipo, gracias a todos/as por vuestra colaboración y esperamos volver a encontrarnos en estos campos y papeles la próxima temporada. 

¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS!!!!!.

 Jose Haces para Sportsdecanostra
02 Igualada 03 04 06 07 08 09 10

Comentarios cerrados