Sports de ca Nostra

Previa A.D. Son sardina Hospital Clinic Balear – F.C. Igualada‏

01 Son Sardinapartido correspondiente a la 26ª y última jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino que el próximo domingo 26 de abril de 2015, a partir de las 12:00, enfrentará, en Son Sardina, a los equipos A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear y F.C. Igualada.

Punto y final a la Temporada en Son Sardina, donde el próximo domingo 26 de abril, a las 12:00 h. y con arbitraje del colegiado balear Miguel Domato Pedreira, la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear recibirá al C.F. Igualada en partido correspondiente a la última jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino.

El C.F. Igualada llega a esta vigesimosexta y última jornada encaramado a la quinta posición de la tabla clasificatoria como resultado de la gran segunda vuelta que ha protagonizado y de los nueve partidos consecutivos que lleva sin conocer la derrota.

A lo largo de la temporada, en los veinticinco partidos disputados, ha ganado diez, ha empatado siete y ha salido derrotado en ocho, habiendo conseguido anotar treinta y nueve goles para encajar tan sólo treinta y dos, siendo el cuarto equipo menos goleado de este grupo tercero de la cetgoría.

Mantener el quinto puesto que ocupa actualmente y que es la mejor posición que ha ostentado durante toda la temporada será, sin duda, el objetivo para el partido del domingo, pero enfrente se encontrará con el tercer mejor ataque del grupo, con cincuenta goles marcados, sólo superado por los dos primeros clasificados, el Levante las Planas que  ha anotado 83 goles y el F.C. Barcelona “B” que lleva setenta y siete.

El Hospital Clinic Balear saldrá dispuesto a hacer valer este potencial atacante y conseguir que los tres puntos se queden en Son Sardina lo que le daría opciones a finalizar la competición en sexto lugar superando al propio Igualada y al L´Estartit, que situado a un punto de diferencia recibe en esta última jornada al temible F.C. Barcelona “B”.

En definitiva, un partido para disfrutar, sin grandes  cosas en juego por parte de ninguno de los dos equipos, y propicio para que las amarillas del Hospital Clinic Balear pongan un broche de oro a una gran temporada en la que el objetivo no era otro que la permanencia y en la que desde la primera jornada han conseguido estar por encima de las posiciones complicadas de la tabla, ocupando la zona tranquila de la misma.

Se espera para la hora del partido cielo nublado y una temperatura de veintiún grados.

Pep Haces para Sportsdecanostra

Los comentarios están cerrados.