Sports de ca Nostra

Muchos son los Acontecimientos extraños con el silencio de muchos

dbf4ddfa13bd4b89d9950d42d2f0ac5c_LMuchas son los acontecimientos que están ocurriendo a lo largo de estos últimos días en el deporte de nuestra comunidad autónoma.

Por un lado, todo el revuelo que se ha montado por las presuntas irregularidades en el mundo del trote mallorquín. Con la particularidad, de los silencios más que significativos de la Federación de Trote y del Consell Insular de Mallorca, organismo público que sustenta con sus aportaciones económicas este “deporte”, tampoco comenta nada al respecto Por otra lado desde el Real Mallorca se filtran unos documentos, en donde pecando de pardillos, se denuncia que Serra Ferrer escondió unas cantidades que debían pagarse al Tottenham tras el traspaso de Gio al Villarreal y que el club las desconocía. Tales mismas cifras ya fueron aportadas en su momento en un consejo de administración antes de la salida del anterior propietario y director deportivo.

 

Por otra parte, llama la atención que algunos partidos políticos quieran meter , o hayan metido, en sus listas gente vinculada al deporte como simples floreros y así poder conseguir votos de los ciudadanos. Grave error.

Y mientras tanto en el fútbol, todos pendientes de muchos frentes: La anhelada recuperación del Real Mallorca, que debe ganar por activa o por pasiva al Tenerife este sábado, que Mallorca B y Atlético Baleares salven la categoría y de la inauguración de las nueva sede de la Federación Balear de Futbol, obra de Miguel Bestard, y con la presencia de Angel Maria Villar. Ya nadie se olvida de aquellos tiempos en donde Bestard era enemigo público de Villar, pero ya saben que en esta vida rectificar es de sabios y bien que hizo el bueno de Miguel. Y por ultimo, nos referimos al palma Air Europa. Después de una sensacional campaña, con un presupuesto inferior a muchos equipos, jugará el playoff de ascenso ante el Lleida. Ocurra lo que ocurra, la temporada del club presidido por Guillermo Boscana ha sido un éxito. En definitiva, esto es un repaso de algunas de las cosas que ocurren en nuestro querido deporte Balear.

Los comentarios están cerrados.