Curses per muntanya‏ , segunda carrera de la Copa de España. Garganta de los Infiernos, Jerte, Cáceres

22 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

IMG_0578Gran actuación de los corredores de la Selección Balear de Carreras por Montaña de la Federació Balear de Muntanyisme i Escalada el dia 19 de abril en la segunda carrera de la Copa de España. Garganta de los Infiernos, Jerte, Cáceres, con un recorrido de 29 km y 1.700 m de desnivel positivo.

Toni Roldan consiguió su primera victoria absoluta, después de haber conseguido algunos pódiums, batiendo a grandes corredores como el Andaluz Ivan Ortiz, último ganador de la Copa de España. Toni Roldan tardo T: 2.28.26 en recorrer los 29 km de la prueba.

En la posición 11, con un T: 2.38.06 entro Biel Gomila.

Damià Ramis 16 de la general y segundo promesa con un T: 2.41.44, también subió al pódium en su grupo de edad.

Finalmente en categoría veteranos Toni Chaves con un T: 03.02.33 se coloco en la posición 58 de la general.

Con esta excelente actuación y a falta de cuatro carreras para terminar el circuito, Toni Roldan pasa a ocupar el primer puesto provisional de la clasificación absoluta de la Copa de España.

Prácticamente sin tiempo para disfrutar de este gran resultado, se avecina el compromiso importante para los integrantes de la Selección Balear. El del próximo fin de semana 24 y 25 de abril, en Alhaurín el Grande, Málaga, participaran en el Campeonato de España, en una carrera de 31 km i 2.150 m de desnivel positivo.

IMG_0566 liders

Comentarios cerrados