División de Honor Juvenil ; La Copa de Campeones ya conoce a sus 8 participantes

20 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: FFIB
copacampeones2014_0Tras el final del Campeonato Nacional de Liga en División de Honor Juvenil, los siete primeros clasificados y el mejor segundo acceden al torneo que se celebrará a partir del día 3 de mayo de 2015

El próximo torneo de Campeones en División de Honor Juvenil ya tiene a su cuadro de equipos participantes para esta temporada, tras el final de los respectivos campeonatos nacionales en los siete grupos en los que se divide la categoría.

En el Grupo I, el Real Club Celta de Vigo se ha impuesto con 73 puntos en liga, por delante del Deportivo de la Coruña (64). Más igualada ha estado la lucha en el Grupo II, donde la Real Sociedad (68 puntos) será el club que luche por la Copa tras superar por tres puntos al Athletic Club (65). En el Grupo III, ya se conocía hace unas jornadas que el primer clasificado es el RCD Espanyol (74), por delante del Damm CF (64).

También se ganó hace algunas fechas la plaza para la Copa de Campeones el Málaga CF en el Grupo IV, que con 78 puntos ha superado al Sevilla FC, segundo clasificado (71). El Grupo V tendrá dos representantes en la Copa, puesto que el Rayo Vallecano se ha impuesto en la liga «regular», con 77 puntos, dos por delante del Real Madrid CF, vigente campeón del torneo, y que se mete en la Copa al conseguir 75 puntos y ser el mejor segundo.

En el Grupo VI repite la UD Las Palmas como equipo campeón, con 72 puntos, por delante del CD Laguna (67). Y en el Grupo VII, ajustada la lucha hasta el final entre el Villarreal (69) que se mete en el torneo de División de Honor Juvenil, por delante del Valencia CF (68).

Los ocho participantes competirán por la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil a partir del 3 de mayo.
RFEF

Comentarios cerrados