Liga Nacional Juvenil; El Sant Jordi toca Fondo (2-3)

19 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

mnoudiari.es El Sant Jordi sigue sin dar señales de vida en la Liga Nacional Juvenil y se hunde un poco mĂĄs en los puestos de descenso. El conjunto verdinegro, que sĂłlo ha sumado un punto en los Ășltimos 11 partidos, perdiĂł otra vez en casa ante el Penya Arrabal (2-3) y es antepenĂșltimo a falta de tres jornadas para el final con 28 puntos.

Manu Perona, en el minuto 31, fue capaz de remontar el primer gol de los mallorquines tras marcar desde el punto de penalti en el minuto 22 y adelantar a su equipo en el 31. Sin embargo, dos tantos de Stephen (min. 35) y de Sergio Sarmiento (min. 75) condenaron al equipo que entrena Jordi Riera.

Tampoco levantan cabeza ni la Peña Deportiva ni el ya descendido Formentera. Los de Santa Eulària perdieron por 3-0 en el campo del Ferriolense, mientras que los formenterenses cayeron con mås contundencia (5-0) ante el Serverense.

El Ășnico equipo pitiuso que hizo los deberes esta jornada fue el Portmany, que superĂł al Menorca A por un claro 4-1. El visitante Bryan Puentes adelantĂł a los menorquines en el minuto 43, aunque dos goles de Roberto Ruiz (minutos 50 y 57) y uno de RubĂ©n NĂșñez (min. 56) y Juanjo RodrĂ­guez (min. 77) dieron la vuelta al partido y permiten sumar al Portmany tres nuevos puntos que le consolidan en el sexto puesto de la tabla con 48 puntos.
noudiari-Futbolpitiuso

Comentarios cerrados