Sports de ca Nostra

Alcorcón-Mallorca 0-0. Absolutamente impresentable

1429459682_1Me siento incapaz de encontrar palabras para definir el partido que ha hecho hoy el Mallorca sin perder ni los modales ni la educación. Más allá del empate a cero, para mi gusto ha sido el peor encuentro de la temporada. Tratar al Alcorcón como si fuera el Bayern, jugar encerrado atrás con cinco defensas y dos medios centros durante 90 minutos y prescindir de cualquier intento de buscar la victoria no me parece digno de la historia y el palmarés de este club. Al Mallorca hay que pedirle algo más. Mucho más, de hecho.

Soler ha tratado de frenar la sangría de goles que estaba recibiendo el equipo y se ha marcado como meta dejar la portería a cero en Santo Domingo. Lo ha conseguido, pero a costa de desprestigiar al equipo y a sí mismo con un catenaccio similar al que dispuso Karpin en Montilivi en la primera vuelta. Sólo que, en aquella ocasión, el Girona era uno de los gallitos, y en cambio el Alcorcón…

Apenas ha habido ocasiones. En la primera parte, ninguna. En la segunda, un par de acercamientos del Alcorcón bien resueltos por Cabrero. El Mallorca sólo ha aparecido en un intento de gol olímpico de Arana que ha estado a punto de sorprender a Javi Jiménez, pero poco más. En definitiva, un espectáculo lamentable que, dentro de lo malo, acerca al equipo un poco más hacia la salvación, pero en mi opinión éste ni es el camino ni son por supuesto las formas.
Futboldesdemallorca

Los comentarios están cerrados.