La junta directiva del CD Ibiza ´entregó´ el club al grupo italiano

18 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

2701-1Los diez directivos que asistieron a la junta el 25 de marzo aprobaron la inscripción de 16 nuevos socios italianos y luego fueron mayoría en la Asamblea General Extraordinaria porque solamente asistieron 11 asociados pitiusosLos diez directivos del Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas que asistieron el pasado día 25 de marzo a la reunión de la junta directiva, que se celebró en el estadio municipal de Can Misses, aprobaron una serie de puntos que perjudicaron seriamente a la entidad y han desembocado en las diferencias existentes en los últimos días entre el club de Vila y la empresa italiana Quimera Gold.

Aquel miércoles 25 de marzo se reunió la junta directiva del equipo ibicenco, que aquel día estaba formada por José Cosme Vidal, Braulio Díaz, José Calderón, Juan Vicente Roig, Carmen López, Antonio Roldán, Juan Clapés, Constantino Larroda, Rafael Martínez y Juan Riera. A la junta faltaron cinco personas, entre ellas el entrenador Víctor Langreo, que forma parte también de la directiva.

Actuaron como presidente y secretario, de conformidad con lo establecido por los estatutos, Pepe Cosme Vidal y Braulio Díaz.
Diariodeibiza

Comentarios cerrados