Empresarios ibicencos salen al rescate del Ibiza y quitar de en medio al grupo Italiano

18 abril 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

ibizaUn grupo de empresarios ibicencos ha dado un paso al frente y ha salido al rescate del Ibiza. Tienen la intenciĂłn de poner el dinero que necesita el club para que Ă©ste pueda dar por concluida la relaciĂłn que tiene con el patrocinador italiano, que en un principio solo querĂ­a promocionar su producto en la isla y que finalmente se ha visto que desea hacerse con la entidad, en la que hasta la fecha Ășnicamente ha puesto 20.000 euros, o al menos eso es lo que han hecho sus representantes en España.

AdemĂĄs, sus representantes han presionado por todos los medios posibles al presidente, Pepe Vidal, que hasta la fecha no ha dado su brazo a torcer y de ningĂșn modo quiere entregarles el club por las formas empleadas y que han ido quedando registradas de diferentes formas.

El club no estĂĄ, bajo ningĂșn concepto, a malas con la empresa esponsorizadora, a la que brindarĂĄ la posibilidad de seguir en el Ibiza siempre y cuando se quite de encima todas las personas que, en su nombre, han tratado de hacerse con las riendas de la que tiene que ser la heredera de Sa Deportiva. Algunas de ellas han formado parte de proyectos en los que han dejado muy mal parada su reputaciĂłn en el mundo del fĂștbol español, como ya adelantĂł este diario.

No se sabe por el momento si Pepe Vidal seguirĂĄ como presidente de la entidad. Ha puesto su cargo a disposiciĂłn de la directiva y ha asumido “todos los errores que se hayan podido comenter”, segĂșn ha manifestado a la media parte del partido que su conjunto ha jugado en Sant Rafael.

La entrada de empresarios ibicencos en este punto de la pelĂ­cula el lo Ășnico que ahora mismo puede desbloquear la complicada situaciĂłn en la que se encuentra la entidad. Y es que en este momento la directiva no dispone de liquidez suficiente como para cumplir con los pagos comprometidos.

Por otra parte, otras personas prĂłximas a Vidal y al Ibiza le han brindado todo su apoyo, tanto moral como econĂłmico, para que el club pueda pagar a los futbolistas, que si cristaliza esta opciĂłn anunciada pueden estar muy tranquilos de que cobrarĂĄn hasta el Ășltimo cĂ©ntimo pactado, segĂșn ha podido saber este diario. La identidad de los impulsores de esta iniciativa no se ha querido desvelar por el momento hasta que el acuerdo quede totalmente atado, momento el que si estos quieren se darĂĄ a conocer su identidad, segĂșn han confirmado a este diario.
Noudiari.es – futbolpitiuso

Comentarios cerrados